9.9 C
San Juan
9.9 C
San Juan

Denunciarán a un concejal rawsino por un posteo homofóbico

Anuncio

El concejal oficialista de Rawson, había publicado una imagen que fue repudiada por ciento de sanjuaninos.

A los problemas de limpieza, internas políticas municipales, reclamos vecinales y de empleados; a la Municipalidad de Rawson se le sumó otro escándalo: Un posteo homofóbico de uno de los concejales afín al intendente Rubén García, Juan Raed.

El edil publicó en una “story” de sus redes sociales un fotomontaje homofóbico en el que aparecían dos hombres besándose. La imagen no pasó desaperciba y fue blanco de cientos de críticas.

La Licenciada en Trabajo Social que trabaja en el Concejo Deliberante de Rawson repudió el accionar de Raed. “Insto a las autoridades que tomen sanciones correspondientes al caso. Somos un municipio inclusivo y no debemos permitir las faltas de respeto”, escribió en un chat de Whatsapp “justicialista”.

El mensaje en el grupo de WhatsApp «Agrupación Lealtad Justicialista Rawson», de una trabajadora social que observó el posteo homofóbico de Raed.

El funcionario electo por el Frente de Todos está en la mira. El lunes, hubo reunión entre sus colegas para debatir el futuro del joven.

Juan Carlos Salvado, presidente del Concejo Delibertante, afirmó que la situación “es muy grave” y se están “analizando” las medidas a tomar.

Según publicó Tiempo de San Juan, el edil Raed se disculpó con el protagonista de la imagen del escándalo, él habría aceptado de las disculpas, sin embargo aseguró que continuará con la denuncia en su contra.

¿Quién es Juan Raed?

El joven entró “por la ventana”, y por un lamentable hecho, al concejo rawsino. Iba como noveno en la lista del Frente de Todos presentada en 2019, a mediados de julio de ese año, Rubén Rodríguez, otro peronista, murió de un paro cardíaco y su silla fue ocupada por Juan Raed.

Juan Raed y el intendente Rubén García

Rodríguez no llegó a asumir, y en diciembre del 2019, el militante tuvo la oportunidad de sumarse como uno de los funcionarios electos de las últimas elecciones rawsinas, en las que ganó el actual jefe comunal Rubén García.

Anuncio

Te puede interesar:

¡Seguinos!

122,112FansLike
426FollowersFollow
0SubscribersSubscribe

En Portada: