25.3 C
San Juan
25.3 C
San Juan

El guardavidas que estuvo en la muerte de Furlotti enfrenta su juicio

Anuncio

El niño de 3 años murió tras ahogarse en la pileta de adultos en un camping de San Juan; el guardavidas de esa fatídica tarde, afronta cargos por posible homicidio culposo y podría ir al Penal de Chimbas

Este miércoles a las 16 horas, en Tribunales, comenzó el juicio por la muerte de Santiago Furlotti. El niño de 3 años murió tras ahogarse en la pileta de adultos del camping del Foro de Abogados el pasado 12 de diciembre; el guardavidas de esa fatídica tarde, Juan Simón Molina, fue imputado por el caso y afronta cargos por posible homicidio culposo.

En la sala de Tribunales se encontraban los abogados defensores de Molina; Carla Manini y Leonardo Villalba; el fiscal coordinador de la UFI Delitos Especiales Adrián Riveros, asistido por el ayudante fiscal Cristian Gerarduzzi; dos abogados querellantes de la familia Furlotti, Marcelo Fernández y Franco Montes; y el juez Alberto Caballero.

El fiscal Riveros ya anticipó que solicitará al juez una pena de tres años de prisión condicional y seis años de inhabilitación para su profesión de guardavidas.

Molina se encuentra en libertad, y su defensa tiene como objetivo que continúe sin ser privado de su libertad, mientras que la familia Furlotti quiere todo lo contrario.

Anuncio

Te puede interesar:

¡Seguinos!

122,112FansLike
429FollowersFollow
0SubscribersSubscribe

En Portada: