Biondo, el refugio que eligen los hombres para cuidar su estilo

Uno de los pocos lugares para que el hombre pueda disfrutar de una atención distinta, única y satisfactoria. Así lo describen sus clientes a Biondo, una barbería old school ubicada en el corazón del centro sanjuanino.

Ivan Muller, uno de los propietarios de Biondo, en una extensa charla con El Sol de San Juan contó cómo nació el mítico lugar. «Biondo nació en el dos mil dieciséis, yo hacía peluquería de mujer con mi señora y quería cambiar un poco el rubro no estaba muy a gusto, este proyecto lo inicie junto a un amigo y mi hermano quien también trabajaba como peluquero y se interesó por el rubro de barbería, después de capacitarnos adecuadamente en varios lugares alrededor del país decidimos comenzar con este hermoso proyecto, que supero nuestras expectativas ampliamente, hoy Biondo cuenta con seis sucursales y próximamente abriremos una en España».

Un lugar lleno de peculiaridades, que no solo se encarga de brindar una excelente atención, si no de formar a sus propios peluqueros. «La capacitación de los chicos en un principio intentamos tomar gente que sabía y trabajaba en peluquería, pero nos encontramos con algunos problemas a la hora de querer darles nuestra impronta, como enseñarles nuestro método de trabajo, nos costaba enseñarle a alguien que ya venía hace tiempo con su propio estilo, entonces cambiamos nuestra política y empezamos a capacitar a nuestro personal directamente»aseguro Ivan.

«Hacemos convocatorias en la que buscamos gente que encaje en el perfil que queremos, buscamos gente que esté dispuesta a invertir años en educarse como profesional,
y que realmente le guste y lo tome enserio, como algo para toda la vida
. Partiendo de esa base
los capacitamos desde cero con nuestro método que tiene ciertas particularidades,
tenemos un cierto estilo estético y en atención. Lo más importante para nosotros es el servicio, generar y enseñarle a tener vocación, a dignificar el servicio, que se sientan orgullosos por la atención que brindan»
manifestó Iván.

Actualmente Biondo cuenta con cuatro sucursales ubicadas en, Santa Fe antes de General Acha (capital), Del Bono Shopping (Capital), Rastreador Calivar (Rivadavia) y Matías Zavalla (Rivadavia).

«Para la gente que no nos conoce todavía que se anime a venir, los invitamos a que vivan la experiencia desde adentro, que se sientan bien atendidos, que se sientan mimados, que los atienda un asesor de imagen que nos recomiende realmente cuál es el estilo que teóricamente mejor les va a quedar y que se anime porque vale la pena» así cerró Muller.

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