Se puso siliconas y le quedó la cola hecha un mamarracho

Una joven estadounidense estaba desesperada por tener su «cola soñada», por lo que decidió someterse a una cirugía y colocarse implantes. Sin embargo, no resultó como esperaba: sus glúteos quedaron deformados luego que las siliconas giraran dentro de su cuerpo.

El desagradable episodio le tocó a Jabrena, oriunda de Georgia, en Estados Unidos. La chica recurrió a un programa de televisión del canal E! para narrar el calvario que sufrió tras operarse la cola. 

Su intención era tener unos glúteos voluminosos y firmes, pero el cirujano le puso dos implantes enormes que estaban tan mal colocados que giraban dentro de su cuerpo, lo que deformó su cola y le ocasionaba terribles dolores, contó la joven. 

En ese sentido, detalló: «Dos semanas después de la cirugía, la hinchazón comenzó a bajar y podía verse el implante en el costado. Era como un pliegue. Pero, un mes y medio más tarde, la silicona se dio vuelta». Jabrena señaló cómo sentía que los implantes se volteaban cuatro o cinco veces por semana. 

Los cirujanos del programa, Terry Dubrow y Paul Nassif, analizaron el caso de la joven y concluyeron que las siliconas estaban muy mal colocadas y por ese motivo, se movían dentro de su cuerpo, lo que le ocasionaba gran incomodidad. 

Jabrena denunció que al recurrir a su médico para que solucionara la cirugía, él le quiso cobrar 4 mil dólares, por lo que decidió buscar una segunda opinión.

Tras evaluar sus posibilidades, los médicos del programa decidieron quitarle los implantes y el líquido que tenía Jabrena en esa zona para volver a realizar la intervención pero con otras siliconas de mejor calidad. 

Antes de mi cirugía, tenía la cola flácida y los implantes se volteaban. Pero ahora, soy libre y tengo la cola que siempre quise», destacó la chica tras la operación.

Galería de fotos

Salir de la versión móvil