Terror en las alturas

Sobre las 23:50 hs del sábado cuatro del presente mes, después de dar su primera vuelta, el “Discovery” empezó a crujir y detenerse lentamente hasta que, todas las personas que estaban en el mismo, quedaron boca abajo a unos 20 metros de altura sin poder hacer nada más que esperar.

Tras unos minutos de incertidumbre y cuestionamientos por parte de familiares y amigos de las víctimas, los encargados reconocieron que el juego presentaba una falla y se llamó a las autoridades. Los bomberos se hicieron presentes con dos grúas y, en un trabajo lento pero seguro, bajaron uno a uno a todas las personas y, ya en tierra, eran asistidos por un equipo médico.

Si bien desde el Hollywood Park afirmaron tener todos los permisos correspondientes, el Primer Juzgado Correccional ordenó su clausura y pericias para determinar con exactitud qué generó este desperfecto.

Testimonio

Diego Caballero: “Fue de terror. Tratábamos de calmarnos, pero era imposible. Me mareaba, me faltaba el aire, me dolía todo, fue feo en serio… Había un hombre que estaba súper alterado porque tenía a su hija sola abajo. Vos pensás que estás 3 minutos y te bajás, no que te vas a quedar 4 horas. A mi derecha una chica vomitó dos veces, estaba de cabeza y se ahogaba, le chorreaba el líquido por el pelo. Ella se desmayó. Y había otra nena muy alterada que no paraba de llorar. Aparte nos cag… de frío… Primero los ojos me empezaron a llorar. Después sentía que la cabeza se me iba inflando, y como que perdés puntos de visión, empezás a ver borroso. Perdí la percepción de las piernas, tenía todo acalambrado. Desde abajo nos decían que moviéramos los brazos, pero era imposible. El dolor de cabeza y de oídos era insoportable. Al menos yo, tenía como un zumbido permanente en los oídos, estaba como perdido, no entendía nada… Desde arriba los veía llorar (a sus hijos) y eso me partía… Lo veo como un aprendizaje. A esa mugre no me vuelvo a subir jamás en la vida”.

Escrache en redes sociales

Una de las víctimas que dialogó con Diario de Cuyo después del incidente, quedó expuesto en facebook:

Salir de la versión móvil