28.3 C
San Juan
28.3 C
San Juan

Un vecino mató a un ladrón que intentó asaltarlo

Anuncio

Ocurrió en el cruce de la calle Centenera y la avenida Arturo Illia, en la zona de San Justo, Buenos Aires. La víctima resistió el robo de su camioneta, abatió a uno de los delincuentes y puso en fuga a otros cinco.

En la noche del último martes, un vecino de la localidad de San Justo mató a balazos a un delincuente y puso en fuga a otros cinco que intentaron robarle la camioneta.

De acuerdo a la información suministrada por fuentes policiales y judiciales, el violento episodio de inseguridad ocurrió en el cruce de la avenida Arturo Illia y la calle Centenera. La víctima se encontraba en la puerta de su domicilio cuando fue abordado por, al menos, seis ladrones armados que quisieron robarle su camioneta Nissan Frontier.

Así las cosas, el damnificado, de profesión empleado judicial, resistió el asalto, desenfundó un arma de fuego calibre 9 milímetros y mantuvo un enfrentamiento con los asaltantes. Uno de los maleantes murió y el resto escapó. Por su parte, la víctima resultó ilesa y no se tomó temperamento sobre su accionar.

Hasta el momento, el delincuente abatido no fue identificado. En la causa, interviene el doctor Marcos Borghi de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Temática de Homicidios del Departamento Judicial de La Matanza.

Fuente: El1 Digital

Anuncio

Te puede interesar:

¡Seguinos!

122,112FansLike
428FollowersFollow
0SubscribersSubscribe

En Portada: