El IPV ya tiene en vista los dos departamentos donde construirá barrios

El IPV confirmó, a través de su Director Marcelo Yornet, que son dos los barrios que hasta ahora tienen un lugar asegurado en el próximo sorteo, uno ubicado en La Bebida y el otro en Caucete.

Estos barrios son proyectos que el mismo Instituto Provincial de la Vivienda planea construir a través del Plan «Argentina Construye» el gobierno nacional y que serán presentados para ser elegidos dentro de las futuras obras.

Argentina Construye es un programa federal de inversión pública que llevará adelante el Estado Nacional, para generar 750.000 puestos nuevos de trabajo, con una inversión de 28.000 millones de pesos. Las obras serán articuladas con los gobiernos provinciales, municipales y organizaciones de la comunidad.

El programa está diseñado para responder ante la emergencia, atendiendo los déficits de vivienda, de infraestructura sanitaria y de equipamiento urbano. Permitirá dinamizar la obra pública, privada y de todas las industrias relacionadas a la construcción, para que miles de argentinos y argentinas puedan volver a trabajar rápidamente.

Salir de la versión móvil