Rawsinos indignados con la recolección de basura: «El barrio es un desastre»

Vecinos le piden a la municipalidad administrada por Rubén García cambios en el sistema de recolección de basura.

Los problemas en el departamento de Rawson son cada vez más, si tenemos en cuenta los antecedentes con la recolección de residuos. Esta vez los inconvenientes lo sufren los vecinos del barrios Fanzolato y Amecon.

Los rawsinos que residen en esas zonas le piden cambios a su Municipalidad de manera «urgente» en el sistema de recolección de residuos. «Es un desastre, hay días que todo el barrio es una mugre», le dijo una vecina a El Sol de San Juan.

Las imágenes que llegaron a este medio, reflejan el estado en el que se encuentra el Amecon y Fanzolato, antes de que el camión de residuos recoja la basura.

Los vecinos de Rawson, además de solicitar cambios en la Municipalidad de Rawson, aseguran que con el sistema actual «los perros viven rompiendo las bolsas de basura».

A mediados de junio, un paro en el deposito de camiones de la Municipalidad de Rawson, afectó el servicio de residuos por más de dos semanas y la indignación de algunos sanjuaninos fue total. “No se pueden andar en la calle porque nos corre la mugre, hasta en el mismo centro de Rawson es impresionante la cantidad de mugre, residuos, ramas y escombros que hay, necesitamos una respuesta”, dijo una vecina.

Salir de la versión móvil