24.3 C
San Juan
24.3 C
San Juan

Ofelia Fernández demandará a Viviana Canosa

Anuncio

“Se llenan la boca hablando de los pobres. Haz lo que yo digo, no lo que yo hago”, había cuestionado la conductora sobre el viaje de la joven a Madrid

Viviana Canosa volvió a cargar con dureza contra el Frente de Todos. Esta vez la conductora de A24, que se ha erigido en una férrera opositora al gobierno nacional, eligió como blanco de sus dardos a la legisladoras de la Ciudad de Buenos Aires, Ofelia Fernández, a quien criticó porque su reciente viaje a España le costó a la administración pública 250 mil euros.

“El gobierno le otorgó a Ofelia Fernández 250 mil euros para que vaya a dar una charla en Madrid”, señaló Canosa, haciendo referencia a la presentación que realizó la joven de 21 años en la Universidad de Otoño en el marco del cierre de un panel de debate político organizado por el partido español Podemos.

“De paso, por supuesto, aprovechó para pasear y hospedarse en uno de los hoteles más caros. Una noche en ese hotel donde se hospedó la defensora de los pobres sale casi 100 lucas por noche”, ironizó la conductora, y añadió: “Se llenan la boca hablando de los pobres. Haz lo que yo digo, no lo que yo hago”.

Frente al ataque, Fernández, replicó anticipando que iniciará acciones legales contra la periodista por injurias. Lo hizo en dos posteos en Twitter en los que adelantó que hará una presentación judicial: “Viviana Canosa afirmó que recibí 250 mil euros del gobierno argentino para viajar a una conferencia en España. Se trata de una injuria que supera con creces el estándar de la real malicia. Los gastos los cubrieron quienes me invitaron, y no en ese hotel. Voy a iniciar acciones legales”.

“Después se queja de que me aplaudan, pero si tanto le molesta lo que digo que lo discuta sin mentir patéticamente”, añadió Fernández, y se enojó: “Me consideran una pendeja no idónea pero me dedican demasiado tiempo. Se debe haber pasado de dióxido de cloro“.

Ya en su charla en Madrid, Fernández se quejó de ser las bajezas de la oposición. “En mi país soy blanco permanente de ataques, amenazas, operaciones de sectores, la tengo clara y riesgo de ser autorreferencial me vy a usar de ejemplo par esto, soy una legisladora de una legislatura loca. Soy una piba de 21 años y parece, por momentos, que soy presidenta de la Nación porque soy tendencia en Twitter todas las semanas”, señaló.

Anuncio

Te puede interesar:

¡Seguinos!

121,558FansLike
421FollowersFollow
0SubscribersSubscribe

En Portada: