6.5 C
San Juan
6.5 C
San Juan

Una joven mamá de 24 años murió de Covid-19 sin poder conocer a su hijo

Anuncio

La joven, de la provincia de Mendoza, perdió su vida por el coronavirus.

Las historias de finales tristes se repiten y el COVID-19 se encarga de recordarlo todos los días. “Esta vez, la peste se llevó la vida de Brenda Nicole Sosa (24), una mamá de tres hijos: uno de 7 (Amparo) y 5 (Máximo) años y un bebé de días, que no llego a conocer, abrazar, besar”.

“De origen humilde, Brenda vivía en la zona norte de la Ciudad de San Martín y enviaba a su hijita mayor, Amparo, a la escuela 1-653 “Maestra María Otilia Palmieri de Cahiza”, ubicada en el barrio Güemes, de San Martín”.

Había “dado a luz hace algunos días”, y después que se produjo su contagio. “Quedó internada en el hospital Perrrupato, con un cuadro avanzado de neumonía bilateral, que le fue minando sus fuerzas, hasta que su deceso se produjo en el día de ayer domingo”.

“Podés no creer en el virus y en la pandemia. Lo que no podés negar es la cantidad de gente joven que está muriendo y el esfuerzo de miles de personas que trabajan en hospitales y vacunatorios para salvar sus vidas”, señaló la jefa de la terapia intensiva que estuvo juntó a ella al momento de morir.

“Ojalá la sociedad entienda la gravedad de lo que está pasando y comience a cuidarse y cuidarnos. Qué tristeza tan grande, maldito Covid”. “Esto es terrible, son vidas que se pierden para siempre. Pero no hay forma que la gente entienda”, agregó la médica.

Anuncio

Te puede interesar:

¡Seguinos!

122,112FansLike
426FollowersFollow
0SubscribersSubscribe

En Portada: