Descubrió que su gato lo asfixiaba por las noches cuando reviso la cámara de seguridad

Un joven que radica en Bangkok, Tailandia, compartió en Facebook las fotografías que evidencian el acto de amor que su mascota tiene con él algunas noches, y es que tras compartirlo en la red social se han vuelto virales las peculiares imágenes que muestran cómo lo abraza y se encima en su pecho y cara.

El usuario Lomphonten Lomphontan decidió colocar cámaras en su departamento para seguridad y también para revisar que su amado gato se encontrara bien mientras él está trabajando.

Hace algunos meses comenzó a tener problemas al dormir, se despertaba con cierto dolor de pecho, al revisar los videos para saber cómo eran sus hábitos nocturnos se llevó una gran sorpresa al descubrir a su gato «asfixiándolo».

Al repasar el video, Lomphonten descubrió que, después de haberse dormido, su gato se pone en acción, aprovechando la oportunidad para no simplemente acurrucarse a su lado, sino para abrazarlo.

Noche tras noche, se ve a su gato trepando sobre el pecho de Lomphonten, lo ve detenidamente y en ocasiones confirma con una pata que realmente está dormido.

Es cuando aprovecha y deja caer su cuerpo directamente sobre la cara de Lomphonten, incluso en varias ocasiones parece abrazarlo.

Salir de la versión móvil