Detuvieron a un peligroso delincuente

En las últimas horas y tras varias tareas de investigación, la Policía logró la detención de un hombre que se dedicaba a robar en casas y en plena vía pública armado.

Personal policial de Sección Brigada de Investigaciones Sur (D-5), investigó diversos hechos delictivos como robo agravado por el uso de arma de fuego, arrebato y hurto en distintas jurisdicciones de Rawson, ocurridos tanto en la vía publica como en domicilios particulares.

De esta manera se estableció que el sujeto se movilizaba en moto tipo enduro, color negra y roja para cometer los diversos delitos.

Con toda esta información, se solicitaron mandatos judiciales a raíz de las denuncias realizadas por los distintos damnificados en Comisaría 36º y Comisaría 6º de Rawson, procediendo en conjunto con el GERAS, a dar cumplimiento a los distintos allanamientos.

En el barrio La Estación se secuestraron prendas de vestir, que serían las utilizadas por el autor en los distintos hechos. Y en el barrio Caracoles, en Rawson, se logró la detención del mismo.

El hombre fue identificado como Carlos Alberto Ormeño, mayor de edad, quien fue trasladado a la Central de Policía.

Salir de la versión móvil