Una Mujer excluyó a su familia de su funeral con un duro mensaje: «Sigan tan lejos como estuvieron»

«Al resto de la gente que jamás se preocupó durante mi vida, les deseo que sigan tan lejos como estuvieron de mí», se puede leer.

María Paz Fuentes Fernández falleció a inicios de este mes en Lugo, España, y se convirtió en viral en redes sociales luego de que un diario publicara el obituario en donde autorizaba a 15 personas a asistir a sus funerales, excluyendo además con un duro mensaje a sus familiares directos.

«Ya hace mucho que mi familia no es de sangre, impongo mi última voluntad para que solo se deje asistir a mi funeral, en el tanatorio, iglesia y cementerio a las personas que menciono a continuación», señala el escrito que se publicó en el diario El Progreso de Galicia.

Tras esto se puede leer el nombre de las personas que María Paz autorizó a que estuvieran en su última despedida: «Fina García Vásquez, Juan Pedro Tejero García, Antón Montenegro, Segundo Viñas, Carmelita, Julián Francés, Ana Tere Fernández, Ascensión Rodríguez, Susana, Silvia, Noelia, Pilar Lema, Ricardo, Juan?».

Pero la publicación no quedó ahí, ya que María Paz completó su obituario con un duro mensaje a sus familiares directos.

«Al resto de la gente que jamás se preocupó durante mi vida, les deseo que sigan tan lejos como estuvieron de mí», se puede leer.

Salir de la versión móvil