A los 94 años trabaja más de 10 horas al día porque sus hijos lo dejaron desamparado

Esto fue lo que sucedió con un anciano mexicano de 94 años, quien habita en el Estado de Veracruz y quedó desamparado por sus hijos desde hace muchos años. Ha sido esa la causa de que, a su edad, deba mantenerse trabajando, realizando una labor extremamente agotadora.

Gregorio, mejor conocido como Don Goyosale todos los días de su humilde casa, en la que duerme sobre una deshecha hamaca, sin electricidad y entre restos de basura, para acudir puntualmente a cumplir con su extenuante jornada laboral.

Él trabaja cortando caña, durante 10 y hasta 12 horas seguidas al día. Es la necesidad lo que le obliga a trabajar, pese a que prácticamente no puede mantenerse de pie a causa de un problema en su columna y debe apoyarse en un viejo bastón.

Sin zapatos, escuálido y con un semblante lleno de tristeza, una joven llamada Karla Patricia Obil Mayoral conoció a don Goyo y no pudo ser indiferente a su gran pesar. Para ella es inadmisible que deba pasar por tantas carencias, así que compartió su historia esperando recibir un poco de ayuda.

Afortunadamente, la petición de ayuda de la joven tocó los corazones de miles de personas, todas dispuestas a adoptar a este viejecillo como su propio padre y donarle los recursos que tanto necesita para tener una vida digna.

Salir de la versión móvil