6.5 C
San Juan
6.5 C
San Juan

Bomberos rescataron a un bebé abandonado en un contenedor

Anuncio

Desafortunadamente, son muchos los niños desprotegidos, vulnerables, que no sienten los arrullos de su madre sino los de un extraño.

Hay bebés que nacen y no son abrazados, sino abandonados en aceras, puertas de iglesias, o directamente en la basura, cualquier sitio es escogido como destino para el infante a quien le han negado un hogar.

Aquellos que logran sobrevivir están marcados con un difícil pasado, huellas que deben ser borradas por verdaderos seres de luz y amor, dispuestos hacer la diferencia. Héroes que visten como civiles, médicos, bomberos y también recolectores de basura.

Recientemente, un voluntario del Departamento de Bomberos en Brasil acudió al llamado de un recolector de basura quien encontró a un recién nacido abandonado entre todo tipo de desperdicios.

El recolector de basura trabajaba en el Sector Habitacional Sol Nascente, en Ceilândia, Brasil, tras escuchar un llanto desesperado pronto se dio cuenta que había un bebé dentro del contenedor.

Ante la dramática escena llamó a un bombero que vivía cerca del lugar de los hechos. El sargento J. Marqués, rápidamente llegó a para brindarle los primeros auxilios, solo poco después llamó al Departamento de Bomberos de la ciudad.

Dos hombres fueron más que héroes para el pequeño angelito al que le esperaba un trágico final de no haber sido rescatado a tiempo.

Del recolector sabemos poco, pero sus acciones demuestran que es un hombre de gran corazón. Por su parte, el sargento J. Marqués recibió un reconocimiento por su labor.

Anuncio

Te puede interesar:

¡Seguinos!

122,112FansLike
426FollowersFollow
0SubscribersSubscribe

En Portada: