Cyber Zona: te contamos cómo está trabajando el cyber «de las trasnoches sanjuaninas»

Hasta no hace mucho tiempo atrás eran varias las personas de diferentes edades que iban en todo horario a «Cyber Zona» para navegar en la web pero, sobre todo, hacer interminables jornadas de juegos hasta entrada la madrugada.

Hoy por hoy el icónico lugar (que posee dos sucursales) se encuentra trabajando de una manera muy distinta por la situación de Pandemia por COVID-19.

Su propietario, Marcos Godoy, comentó a EL SOL DE SAN JUAN todos los detalles sobre cómo se adecuaron a trabajar en la cuarentena.

En ambas sucursales del cyber se toma la temperatura al ingresar las personas, se colocan alcohol en gel y se los acomoda computadora de por medio (algunas tienen divisores).

Además los empleados trabajan con turnos reducidos y son 3 fijos en cada sucursal (6 en total) más 4 que cubren los días francos.

Cabe destacar que, aunque los trabajadores están con turnos reducidos, se les sigue pagando como si trabajaran los turnos completos.

A su vez, también se realiza venta de computadoras tanto nuevas como usadas.

Horarios de atención

En ambas sucursales (ubicadas en General Acha 367 Sur y Entre Ríos 429 Sur) se realiza atención al público de 9 a 21 horas.

Salir de la versión móvil