San Juan suma nuevas escuelas: Orrego habilitó dos establecimientos en Pocito
El gobernador encabezó la inauguración de una escuela secundaria y un jardín de infantes en Pocito, destacando la inversión en ...
El gobernador encabezó la inauguración de una escuela secundaria y un jardín de infantes en Pocito, destacando la inversión en ...
© 2026 - El Sol de San Juan. Todos los derechos reservados. | Desarrolla: Daskalos Solutions.
