Durante la jornada del miércoles pasado, se comenzó con la vacunación a los docentes. En esta etapa están colocando la vacuna contra el COVID-19 a docentes de Nivel Inicial, Educación Especial y jardines maternales, como así también a la totalidad de los directivos.
En este marco, la alegría y la tranquilidad fueron algunas de las emociones en común que tuvieron muchos docentes que concurrieron al Estadio Aldo Cantoni para recibir la primera dosis de la vacuna.
En completo orden y cumpliendo todos los protocolos establecidos, a partir de las 14.30, las puertas del estadio se abrieron para que los docentes sean vacunados.
“Feliz por la llegada de la vacuna”, dijo Ana Deguer, quien trabaja en una escuela para alumnos de Educación Especial en el departamento Capital.
Entre tanto, Matías Velázquez, que fue uno de los primeros en llegar, dijo tener “una linda sensación, vacunarse es una esperanza ante semejante sacudón”.
Por último, otro de los maestros, invitó a todos sus colegas a inmunizarse: “No tengan miedo, dejemos los prejuicios y vengan a vacunarse, es una gran esperanza que puede llevarnos a retomar la normalidad”.