39.1 C
San Juan
39.1 C
San Juan

No atendían y descubrieron que el enfermero dormía

Anuncio

En la noche de ayer martes, una familia llegó a la sala de salud de Santa Rosa, en 25 de Mayo, para hacer atender a su hijo que tenía fiebre y descubrieron que quien debía atenderlo, estaba durmiendo plácidamente.

La familia Chacón espero varios minutos luego de que el médico que atendía en la sala le recetara una inyección para bajarle la fiebre a su hijo, la inyección debía colocarla un enfermero que no abría la puerta para la atención, hasta que se animaron a abrir el consultorio para ver que pasaba y lo descubrieron sentado, dormido en un sillón.

“Mi hijo empezó a vomitar entonces mi marido abrió la puerta para ver que estaban haciendo y así lo encontró, durmiendo. Lo estuvimos mirando por un tiempo como dormía y nosotros tuvimos que despertarlo para que nos atendiera. Lo peor de todo es que no es la primera vez que pasa”, expreso la madre del niño al portal de noticias Radio TV Santa Rosa.

Llena de bronca también comentó: “No pueden atender a la gente así ¿Y si dormido le colocaba otra cosa a mi hijo? ¿Y si convulsionaba y ellos ni enterados?”

El enfermero en cuestión se llama Germán Fernández, según dijo la madre indignada.

Anuncio

Te puede interesar:

¡Seguinos!

122,112FansLike
429FollowersFollow
0SubscribersSubscribe

En Portada: