19 C
San Juan
19 C
San Juan

¡¿Hicieron un ritual de magia negra en Albardón?!

Anuncio

Los vecinos que viven en calle Italia a metros de Libertad en plena Villa San Martín, alertaron la presencia de objetos llamativos y relacionados con rituales de Magia Negra a la orilla del camino. Según manifestaron que hace unos días apareció una cruz negra al pie de un árbol a la orilla de la calle, justo donde se produjo hace un tiempo un lamentable accidente de transito, con el saldo de una mujer que termino carbonizada luego de incendiarse el auto en el que viajaba, que se estrello con el mismo árbol.

Ahora los mismos vecinos manifestaron su preocupación en las redes sociales, por sumarse a la cruz negra, la figura de San La Muerte, solicitando que alguien retire esos objetos que transmiten temor a las personas que transitan por el lugar. No es la primera vez que calles como Italia o Santiago del Estero, son elegidas para realizar este tipo de ritual, hace unos años apareció a pocos metros de esta intersección una gallina negra muerta envuelta de objetos extraños y fotos en su alrededor. También calle Sarmiento y Rawson, El Rincón, fue noticia en septiembre de 2019 al encontrarse en esa intersección una caja grande envuelta en un papel de color negro y rojo, en su interior se encontraban restos de cigarrillos, un habano ya consumido y una botella de whisky y la fotografía de una persona. al parecer de un ritual de Magia negra.

Crédito: Albardón Noticias

Sumado a esto, entre los vecinos de Villa San Martín, salió a luz nuevamente la historia de la “Viuda” esa mujer de imagen espantosa que acompañaba a los remiseros y algunos motociclistas por calle Sarmiento hacia el Rincón. Ahora afirman haber visto la misma mujer en calle Italia cerca del lugar donde encontraron estos objetos extraños. Cabe destacar que las historias sobre supuestas apariciones existen desde hace mucho tiempo en Albardón y aunque para muchos son muy reales por la “falta de fé”, para otros solo se trata de historias sin importancia.

Mientras se espera que alguien retire los objetos de calle Italia, entre los lugareños toma fuerza la frase coloquial que se ajusta a los casos en que alguien comprende poco o nada “Yo No creo en las brujas, pero que las hay las hay”, según informó Albardón Noticias.

Anuncio

Te puede interesar:

¡Seguinos!

122,112FansLike
428FollowersFollow
0SubscribersSubscribe

En Portada: