El reclamo de un angaquero que quiere ser intendente y le critican su juventud

Alejandro Castro es hermano del actual intendente José Castro y desde hace tiempo recorre el departamento realizando actividades y nunca escondió sus ganas de encabezar una lista. Tiene 26 años y estudia Administración de Empresas; incluso es quien se hizo cargo de la empresa familiar de los Castro, cuando José fue electo intendente.

En una emotiva publicación en su cuenta de Facebook contó lo que vivió en las últimas semanas, cuando se sintió descalificado o agraviado, solo por demostrar sus intenciones de ser candidato y hacer uso de su derecho democrático.

Castro tituló su carta «Los jóvenes somos condenados por eso, por ser jóvenes» y allí desarrolló lo que sufre por su juventud y sus intenciones de ser candidato. Al final de la carta pidió terminar con la demagogia y llamó a los angaqueros al diálogo para planificar el futuro del departamento.

La emotiva publicación:

LOS JÓVENES SOMOS CONDENADOS SOLO POR ESO, POR SER JÓVENES.

En estás últimas semanas, he vivido la Descalificación, el insulto, el agravio y el atropello, de aquellos que dicen ser funcionarios, autoridades o dirigentes y todo ello, por el solo hecho de esbozar mi derecho CONSTITUCIONAL de decir que estoy dispuesto a presentarme democraticamente a elecciones para conducir la tierra que me vió nacer y que con tanto amor transito a diario.

Queridos amigos, que lástima que a los Jóvenes solo nos tengan para eso, pero quiero agradecerles, porque son ustedes quienes me enseñaron y dieron toda la fuerza para decir que es el momento y que nada podrá detenernos a quienes honestamente utilizamos las herramientas de la democracia.

Solo pobres argumentos de salen de sus labios….YO SOY MAYOR Y QUIERO SER,…..AHORA ME TOCA A MI,…..YA MILITE ETERNAMENTE.,……por favor queridos míos, la gente quiere ver crecimiento, VIVIENDAS, TRABAJO e INCLUSION PARA LOS JOVENES, PROYECTOS DE PRESENTE Y FUTURO.

Ya es hora que terminen con la demagogia y entiendan que hacen falta equipos de trabajo y no pequeños mandamas, que la era de gobernantes inclusivos ha llegado y que tenemos todo lo necesario para alcanzar el éxito de la gente.

Los espero para dialogar y planificar un Angaco verdadero. Abrazos.

Salir de la versión móvil