6.8 C
San Juan
6.8 C
San Juan

Baistrocchi trasladará su “gestión eficaz” al municipio de Capital

Anuncio

En dialogo este martes en Radio La Voz, el Ministro de Gobierno, Emilio Baistrocchi, analizó la victoria del Frente Todos en la ciudad de Sam Juan el pasado domingo donde también le ganó la interna al actual mandatario comunal, Franca Aranda. 

Durante la entrevista, el funcionario resaltó y rescató el gesto de Aranda que tuvo hacia él cuándo se dieron los primeros guarismos, de reconocer la derrota. Ambos se acompañaron juntos hacia la sede del PJ para festejar el triunfo.

Baistrocchi, quien las encuestas previas lo daban como ganador expresó: “Teníamos mucha confianza en que nos iría bien en función del trabajo y la buena recepción de la gente, no esperábamos una ventaja tan amplia”.

Además, el ministro conto que quiere trasladar al municipio “una gestión eficaz y eficiente como se realiza en la provincia y lo mismo que se hace en el Ministerio de Gobierno”.

El masivo apoyo de los sanjuaninos con el proyecto provincial colocando en un lugar importante a Sergio Uñac en el armado nacional del Partido Justicialista también fue tema que resaltó: “Seria fantástico trasladar lo que está sucediendo acá a la nación”, finalizó.

Anuncio

Te puede interesar:

¡Seguinos!

122,112FansLike
429FollowersFollow
0SubscribersSubscribe

En Portada: