32.9 C
San Juan
32.9 C
San Juan

Diferencian la atención en la Feria de Capital ¿De que se trata?

Anuncio

Los puestos de frutas y verdura atenderán en dos tandas horarias separadas a mayoristas y minoristas, mientras que carnicerías y comercios de las galerías internas retomarán la atención matutina.

En el marco de la reactivación paulatina de actividades, la Municipalidad de Capital comunica los nuevos horarios de Feria Municipal y Mercado de Abasto.
Este cambio estará vigente a partir del lunes 7 de septiembre y dispone la apertura de atención en franjas diferenciadas para los clientes según el siguiente detalle:

  • La Feria (puestos de frutas y verduras) atenderá a mayoristas de 7:00 a 13:00 hs y a minoristas (clientes particulares) sin excepción de 10:00 a 13:00 hs.
  • El Mercado de Abasto (carnicerías y comercios de las galerías) atenderá de corrido de 7:00 a 13:00 hs a todo público.

Habrá control de flujo en los ingresos y es obligatorio llevar DNI para el registro de datos personales en esos puestos de prevención.

Además, la Municipalidad de Capital recuerda a quienes asisten que deben hacerlo bajo cumplimiento de las medidas de prevención vigentes: uso de tapabocas y distanciamiento social, sin dejar de lado la recomendación de salir de casa sólo en caso de ser necesario.

Anuncio

Te puede interesar:

Siguen las ofertas en la feria y mercado de abasto de Capital

La Secretaría de Ambiente y Servicios a través de su Dirección de la Feria y Mercado de Abasto, informa a la comunidad en general, como lo hace todas las semanas, los precios vigentes de frutas, verduras y carne que se comercializan en dicho lugar.

Una mujer de Capital falleció por coronavirus

El Ministerio de Salud Pública informa que este miércoles 6 de enero se registró un nuevo fallecimiento a causa de COVID-19. Se trata de una...

Renovarán el sistema de riego de la Plaza Belgrano de Desamparados

Personal de la sección Plazas y Paseos de la Secretaría de Ambiente y Servicios encaró tareas para reparar el sistema de riego de Plaza Belgrano.

Desde el jueves amplían el ECO en Capital

En sintonía con la entrada en vigencia de la nueva Ordenanza Tributaria Anual desde este 7 de enero se amplía la zona de cobertura del Estacionamiento Controlado en Capital.

Donde podes retirar el material lúdico del programa “Verano en Casa”

Este 5 de enero comienza el programa “Verano en Casa”, la propuesta recreativa del Ministerio de Desarrollo Humano para niños de 6 a 12...

Extienden el plazo para pagar deudas sin interés en Capital

Los contribuyentes de Capital tienen un plazo más amplio para ponerse al día con sus obligaciones sin pagar intereses.

¡Seguinos!

109,201FansLike
420FollowersFollow
0SubscribersSubscribe

En Portada: