Sé parte de la comunidad

De Capital

Escándalo en Capital por la reina ladrona

Publicado

el

La flamante soberana de la ciudad de San Juan tiene una denuncia por entrar a una casa y robar tarjetas de crédito en 2017

Una causa que salto en las ultimas horas complica el reinado de Daiana Padilla, nueva Reina Departamental del Sol de Capital, causa que genero un verdadero escándalo.

Una denuncia de abril del 2017 se dio a conocer hoy cuando Padilla estuvo involucrada en un hecho de robo e ingreso de morada juntos a dos jóvenes mas. La causa esta en proceso en el 3° Juzgado de Instrucción a cargo del Juez Guillermo Adarvez.

La situación procesal es compleja ya que Padilla junto a Emanuel Casivar y Carlos Lampasona entraron a una casa, robaron tarjetas de crédito que luego usaron, quedando procesados por robo y estafa.

No se recuerda algo similar desde el nuevo formato de la Fiesta Nacional del Sol que hubiera ocurrido con anterioridad, siendo esto algo nuevo, se espera que la Comisión de Reina decida que sucederá con Daiana que fue legítimamente electa como reina pero que peligra su candidatura por su situación procesal.

Seguir Leyendo
Anuncio
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

De Capital

Un área de Capital fue recertificada con normas ISO

Publicado

el

La Dirección de Deportes de la Municipalidad de la Ciudad de San Juan obtuvo la Recertificación de las Normas IRAM-ISO 9001:2015. (más…)

Seguir Leyendo

De Capital

El Loteo San Gerónimo con nuevo pavimento y alumbrado

Publicado

el

Ese sector de Desamparados tiene nueva iluminación y su alumbrado público fue repotenciado. (más…)

Seguir Leyendo

De Capital

El “Camión de Frutas y Verduras” llega a un barrio de Capital

Publicado

el

Este viernes, vecinos de Desamparados podrán adquirir productos Origen San Juan de alta calidad a precios accesibles. (más…)

Seguir Leyendo

Facebook

Anuncio

Ahora en San Juan:

Copyright © 2017 ELSOLDESANJUAN.COM.AR Todos los Derechos Reservados. Editado en la Ciudad de San Juan, Argentina. Tel +549(264)155304748