26.7 C
San Juan
26.7 C
San Juan

Escándalo en Capital por la reina ladrona

Anuncio

La flamante soberana de la ciudad de San Juan tiene una denuncia por entrar a una casa y robar tarjetas de crédito en 2017

Una causa que salto en las ultimas horas complica el reinado de Daiana Padilla, nueva Reina Departamental del Sol de Capital, causa que genero un verdadero escándalo.

Una denuncia de abril del 2017 se dio a conocer hoy cuando Padilla estuvo involucrada en un hecho de robo e ingreso de morada juntos a dos jóvenes mas. La causa esta en proceso en el 3° Juzgado de Instrucción a cargo del Juez Guillermo Adarvez.

La situación procesal es compleja ya que Padilla junto a Emanuel Casivar y Carlos Lampasona entraron a una casa, robaron tarjetas de crédito que luego usaron, quedando procesados por robo y estafa.

No se recuerda algo similar desde el nuevo formato de la Fiesta Nacional del Sol que hubiera ocurrido con anterioridad, siendo esto algo nuevo, se espera que la Comisión de Reina decida que sucederá con Daiana que fue legítimamente electa como reina pero que peligra su candidatura por su situación procesal.

Anuncio

Te puede interesar:

¡Seguinos!

122,112FansLike
429FollowersFollow
0SubscribersSubscribe

En Portada: