Imponente nuevo pavimento en Concepción

Para continuar mejorando las condiciones de vida de los vecinos de Capital,  el Intendente de la Ciudad de San Juan,  Franco Aranda, acompañado por su esposa, Alejandra Caneva, encabezó el acto de inauguración de las obras de
pavimentación de calle Corrientes y zonas aledañas.

El Director de Vialidad Provincial, Ing. Juan Magariños, fue el encargado de comenzar las alocuciones destacando los trabajos realizados “estas obras son una muestra más del espíritu de colaboración y de trabajo en equipo del gobierno de la Provincia con los Municipios”. Además. el funcionario provincial brindó aspectos técnicos de lo
realizado, poniendo énfasis en su costo que fue más de 3.700.000 pesos y otro monto similar en obras de cloacas “y hay una inversión proporcional a la participación del municipios que hizo obras de mejoras en cordones, cunetas y señalización”.

El intendente Franco Aranda, manifestó que cuando se tienen una buena concordancia con la provincia se hace más fácil, por ello agradeció la presencia del Director de Vialidad de la Provincia y al equipo que dirige, así como también al Ministerio de Infraestructura “y por supuesto, a quien nos conduce a todos al Sr. Gobernador de la Provincia, Sergio Uñac, que sin este Programa de las 2000 Cuadras, sería prácticamente imposible para los municipios hacer frente a este tipo de obras”.

Además, mencionó que con todos los trabajos realizados, se hizo un gasto de más de 10 millones de pesos “pero más que un gasto, para nosotros es una inversión, ya que mejora la calidad de vida, porque el único objetivo que tenemos nosotros como equipo municipal”.

Aranda remarcó que “queremos que ustedes sepan que estamos presentes. Estamos escuchando las necesidades de los vecinos y también estamos escuchando las críticas, pero también estamos resolviendo cada una de esas necesidades”. Seguidamente el intendente Franco Aranda, junto a demás autoridades y vecinos, participaron del corte tradicional de cinta, dejando inaugurada y habilitada oficialmente la obra de pavimentación del sector mencionado.

Salir de la versión móvil