16.6 C
San Juan
16.6 C
San Juan

Cobertura de sepelio gratis para personas en estado vulnerable

Anuncio

El Intendente de la Ciudad de San Juan, Franco Aranda, firmó un convenio de asistencia y colaboración con la Fundación Manos Abiertas Delegación San Juan.

De acuerdo a lo explicado por el Intendente Aranda, entre la Municipalidad y la Fundación se comparte un objetivo en común como es el de llevar adelante acciones tendientes a brindar servicios para aquellas personas en situación de vulnerabilidad.

 El presente convenio tiene como finalidad brindar, a solicitud de la Fundación – Obra Hospice “Casa de la Bondad”, el servicio de sepelio en forma totalmente gratuita para todas aquellas personas que se encuentren en situación de vulnerabilidad, hospedados en la Institución, que no cuenten con recursos económicos ni cualquier otra servicio de sepelio que se brinde en forma estatal o privado y que fallecieran en la misma.

La institución Manos Abiertas, es de carácter nacional, y se encuentra en 10 provincias y acá en San Juan están desde el 2003. Además actualmente llevan adelante dos obras solidarias, Casa de la Bondad, que es para enfermos terminales y Equipo Madre Teresa, que cuanta con un grupo de voluntarios que visitan a personas solas en casas de familias.Ttodos trabajan gratuitamente.

Anuncio

Te puede interesar:

¡Seguinos!

122,112FansLike
429FollowersFollow
0SubscribersSubscribe

En Portada: