39.1 C
San Juan
39.1 C
San Juan

Bicicletas adaptadas y CUD para capitalinos

Anuncio

El intendente de la Ciudad de San Juan, Franco Aranda, participó de la acto de entrega de Certificados únicos de Discapacidad y Bicicletas Adaptadas, el cual fue presidido por el Gobernador de la Provincia, Dr. Sergio Uñac.

El acto que se llevó a cabo en la Sala Rogelio Cerdera en Casa de Gobierno, contó además con la presencia del Vicegobernador, Dr. Marcelo Lima, el Ministro de Desarrollo Humano, Armando Sánchez, el Secretario de Promoción Social, Lucio González, el Subsecretario de Promoción y Desarrollo Social, Nelson Luís Lezcano, el Director de la Persona con Discapacidad, Gastón Jesús Díaz e intendentes departamentales, entre otros funcionarios provinciales.

Durante el transcurso del acto, el gobernador Uñac y demás funcionarios hicieron entrega de certificados únicos de discapacidad y bicicletas adaptadas, a la vez que ponderaron la política inclusiva que lleva adelante el gobierno provincial.

Por su parte el intendente Franco Aranda hizo lo propio, haciendo entrega de dichos elementos a un niño con discapacidad, quién se manifestó muy emocionado.

Anuncio

Te puede interesar:

¡Seguinos!

122,112FansLike
429FollowersFollow
0SubscribersSubscribe

En Portada: