Un torneo de Futsal terminó siendo una verdadera fiesta

En en el Club Centro Impulso de Caucete se vivió este fin de semana uno de los tantos torneos de Futsal que sirven para incentivar la disciplina y que al finalizar, todo fue jolgorio para las jóvenes jugadoras y los equipos que participaron.

Quien se cargo la mochila al hombro fue la concejal de ese departamento, Romina Rosas, quien trabajó junto a su equipo para lograr una verdadera fiesta del deporte. Los equipos ganadores recibieron medallas, trofeos, camisetas y pelotas.

En la oportunidad, Rosas manifestó que generaran » todas las herramientas para que más jóvenes tengan acceso al deporte», cuando fue consultada por su trabajo a nivel deportivo-institucional.

Ademas resaltó que «el deporte sumado a la educación son las bases de contención para salvar a los chicos de la flagelos actuales», expresó la edil caucetera.

Al finalizar el torneo de Futsal femenino que reunió a las máximas exponentes del Este de San Juan en materia futbolista, terminó con toda la masiva concurrencia bailando. También hubo exhibición de Patinaje Artístico.

Salir de la versión móvil