El sanjuanino Alejandro Yoel Vilchez ha sido condenado a un año y seis meses de prisión condicional por el delito de lesiones graves, tras darle un ladrillazo a Luciano Salvador Méndez el pasado 24 de marzo de 2024 cerca del Barrio Pie de palo.
El incidente, en el que Vilchez estuvo acompañado por Matías Néstor Saavedra, conocido como “el bebo Saavedra”, también involucró el robo de la billetera de Méndez, aunque este último hecho no pudo ser comprobado durante la investigación.
En una audiencia ante el juez de control de garantías, Dr. Juan Gabriel Meglioli, Vilchez y su defensor, Dr. Claudio Vera, reconocieron el delito atribuido y acordaron un procedimiento abreviado. Como parte de la sentencia, Vilchez debe cumplir reglas de conducta por dos años, entre las que se incluye la prohibición de acercarse a Méndez a menos de 200 metros, así como la restricción de consumir bebidas alcohólicas o estupefacientes.
A pesar de la condena, Vilchez fue puesto en libertad en este proceso, quedando sujeto a disposición de otras autoridades judiciales si fuera necesario.
Unite al canal de EL SOL DE SAN JUAN en WhatsApp y recibí las noticias al instante
EL SOL DE SAN JUAN ya tiene su canal de comunicación con sus lectores a través de Whatsapp. Entrá a...
Continuar Leyendo