34.2 C
San Juan
34.2 C
San Juan

Abren Grupo Scout en Pocito y ya podés inscribir a tu hijo

Anuncio

El pasado domingo 25 de agosto, y con una misa de apertura, se firmó el acta fundacional del Grupo Scout Santa Juan de Arco, el numero 18 en la provincia, con la presencia de autoridades de Scouts de Argentina a nivel provincial y Fabricio Pons, cura párroco de la parroquia de Santa Barbara, en Pocito, lugar donde comenzar a desandar con actividades educativas no formales.

“Mucho tiempo a pasado para que en Pocito se creará un grupo y más de 7 años, desde el último Grupo Scout que se fundó. Es hecho es muy importante por la necesidad que tiene esa Comunidad de Villa Aberastain”, expresó el Director de Distrito, Guillermo Lopez, quien estará a cargo de este proceso de formación.

Las actividades comenzaron el sábado 30 con una charla para padres para contarles de que se trata el Movimiento Scout y aunque van despacio todavía con al conformación, comenzarán a inscribir este próximo sábado desde las 16.30 hs hasta las 18.30 hs en esa parroquia.

Los chicos tomaron un rico Mate Cocido mientras mientras sus padres eran informados sobre las actividades que tendrán.

Así, de esta manera, Felipe Moral se convirtió en el primer Jefe de ese Grupo Scout siendo recibido por Jorge Santi, Director de Zona 35 (San Juan), representante local de Scouts de Argentina.

Anuncio

Te puede interesar:

¡Seguinos!

122,112FansLike
429FollowersFollow
0SubscribersSubscribe

En Portada: