34.1 C
San Juan
34.1 C
San Juan

Empezaron la remodelación y recuperación de una importante plaza de Pocito

Anuncio

La Municipalidad de Pocito, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, lleva adelante diferentes acciones enmarcadas en el plan de recuperación de espacios verdes, plazas y plazoletas, en distintos distritos.

En este sentido, personal de la Secretaría de Obras comenzó en la Plaza del Barrio Municipal con la nivelación del terreno para el regadío, siendo una actividad esencial para la recuperación de este espacio verde.

Para tal fin, los trabajadores de la Delegación Sur de Carpintería están realizando tareas de reparación y restauración de los juegos de la plaza, con el objetivo de lograr una completa remodelación de la plaza barrial, para el bienestar del vecindario.

Asimismo, ya se cuenta con aparatos para ejercitarse, que serán colocados como parte de la mejora que se pretende alcanzar y convertir el espacio verde en una plaza saludable.
La actual gestión municipal, procura dar continuidad a trabajos que responden a demandas de la comunidad.

Anuncio

Te puede interesar:

Realizaron un operativo de testeos en Carpintería

Esta intervención se realizó a través del Área Programática Pocito a cargo del Dr. Diego Olivares, perteneciente a la Zona Sanitaria V, cuya jefa es la Dra. Ivana Garzón.

Realizan un rastrillaje en un barrio de Pocito

Así lo informaron desde el Ministerio de Salud Pública.

Realizan un rastrillaje en un barrio de Pocito

Así lo informaron desde Salud Pública.

Realizaron un rastrillaje en una zona de Pocito

Unas 30 personas pertenecientes al equipo de Salud de Pocito, vestidos con los correspondientes equipos de protección personal (EPP), desplegaron sus gacebos y los correspondientes insumos para realizar un operativo rastrillaje en una parte de la zona norte de Pocito comprendida por el Lote Hogar 35, Lote Hogar 39 y una parte de l villa San Martín, cumpliendo con los protocolos y el plan preventivo de salud, buscando pacientes sintomáticos para evitar que se propague el virus.

Realizan un rastrillaje en dos barrios de Pocito

Así lo informaron desde Salud Pública.

En medio de la Pandemia, en Pocito continúan haciendo obras

En la nota todos los detalles.

¡Seguinos!

109,001FansLike
420FollowersFollow
0SubscribersSubscribe

En Portada: