34.1 C
San Juan
34.1 C
San Juan

Realizan un rastrillaje en dos barrios de Pocito

Anuncio

El personal de Salud de la Zona Sanitaria V, encabezado por la Dra. Ivana Garzón, realizará este viernes el abordaje de diferentes manzanas en el perímetro comprendido por los barrios Lote Hogar 35 y Lote Hogar 39, en búsqueda de posibles casos positivos de COVID-19.

La metodología de trabajo es, como en cada uno de los operativos que se están llevando adelante en diferentes puntos de la provincia, el recorrido de los equipos de Salud por los domicilios en búsqueda de posibles personas sintomáticas, como así también el testeo y posterior hisopado a los residentes, en caso de ser necesario.

Los equipos están conformados por médicos, enfermeros, técnicos de laboratorio, bioquímicos, administrativos, entre otros profesionales, que realizan la prueba rápida y en caso de detectar positivos al test rápido se realiza el correspondiente hisopado, aislando al paciente hasta la obtención del resultado.

Los profesionales de Salud cuentan con los Equipos de Protección Personal (EPP) como así también todas las medidas de seguridad que indica el protocolo, y se encuentra debidamente identificado como personal de Salud.

Anuncio

Te puede interesar:

Realizaron un operativo de testeos en Carpintería

Esta intervención se realizó a través del Área Programática Pocito a cargo del Dr. Diego Olivares, perteneciente a la Zona Sanitaria V, cuya jefa es la Dra. Ivana Garzón.

Realizan un rastrillaje en un barrio de Pocito

Así lo informaron desde el Ministerio de Salud Pública.

Realizan un rastrillaje en un barrio de Pocito

Así lo informaron desde Salud Pública.

Realizaron un rastrillaje en una zona de Pocito

Unas 30 personas pertenecientes al equipo de Salud de Pocito, vestidos con los correspondientes equipos de protección personal (EPP), desplegaron sus gacebos y los correspondientes insumos para realizar un operativo rastrillaje en una parte de la zona norte de Pocito comprendida por el Lote Hogar 35, Lote Hogar 39 y una parte de l villa San Martín, cumpliendo con los protocolos y el plan preventivo de salud, buscando pacientes sintomáticos para evitar que se propague el virus.

Empezaron la remodelación y recuperación de una importante plaza de Pocito

La Municipalidad de Pocito, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, lleva adelante diferentes acciones enmarcadas en el plan de recuperación de espacios verdes, plazas y plazoletas, en distintos distritos.

En medio de la Pandemia, en Pocito continúan haciendo obras

En la nota todos los detalles.

¡Seguinos!

109,001FansLike
420FollowersFollow
0SubscribersSubscribe

En Portada: