10.3 C
San Juan
10.3 C
San Juan

Jorge Rojas estará en la Fiesta Nacional del Sol

Anuncio

EL SOL DE SAN JUAN  había anticipado que el cantante folclórico Jorge Rojas estaría en la Fiesta Nacional del Sol, aunque no fue parte del anuncio que hizo la Ministro de Turismo, Claudia Grynszpan sobre los artistas.

El reconocido cantante que llegaría a la Fiesta del Sol

El ex Nocheros pisó San Juan por primera vez en el 2008 y fue en la tercera noche de la Fiesta Nacional del Sol. En 2009 refrendó esa popularidad en la Fiesta de la Tradición, en Jáchal. Retornó en abril del 2011 subiéndose a un caballo y siendo parte de la Cabalgata de la Fe rumbo a la Difunta Correa y en la noche brindó un show para toda la gente.

En enero del 2012 estuvo en la Fiesta de Albardón y en febrero actuó en la Fiesta Nacional del Sol de ese año.  Luego cerró las festividades patronales de Santa Bárbara, en Pocito.  En 2010 realizó una presentación de su disco ante 4.000 personas en el Estadio Cubierto Aldo Cantoni. En el 2014 estuvo en Caucete, en la Fiesta de la Uva y el Vino.

Ahora Rojas estará en la Fiesta Nacional del Sol y por primera vez en el Espectáculo Final habrá un show artístico luego de la puesta en escena. El cantante presentará esa noche las canciones de su nuevo disco y repasará los clásicos.

Además esa noche final también se podrán recorrer los stands de la Feria Temática, como todas las noches, hasta las 4 de la madrugada, durante las 5 noches de la fiesta.

 

 

Anuncio

Te puede interesar:

¡Seguinos!

122,112FansLike
429FollowersFollow
0SubscribersSubscribe

En Portada: