¡Sumate a la Comunidad!

¡Hola! ¿Qué buscas?

Turismo

[VIDEO] Así llegaban los primeros turistas en helicóptero a Ischigualasto

El Parque Nacional Ischigualasto recibió a un grupo de turistas que arribaron en cinco aeronaves. Fue la primera vez que reciben en el lugar este tipo de visitas.

“Fue un día distinto; por primera vez recibimos 5 helicópteros, en forma simultánea. Son turistas que están visitando el país y países vecinos. Se abre una nueva oportunidad para el Parque y la provincia de San Juan” aseguró Silvio Atencio, titular del ente administrador.

“Estamos muy contentos por la logística que preparamos para recibir a los turistas, cuando llegaron no llovía, por eso pudieron ingresar al parque y recorrerlo. Los turistas son paraguayos y argentinos. Ellos son los propietarios de los helicópteros” contó Atencio, quien a demás detalló que el lugar donde las aeronaves descendieron es un nuevo estacionamiento “estamos estrenando un estacionamiento adoquinado, donde entran entre 8 a 10 helicópteros”.

loading...

Te puede interesar:

De Valle Fértil

Te compartimos la impresionante historia de "Doña Maura".

Turismo

El Ministerio de Turismo y Cultura, a través de la Administración del Parque Provincial Ischigualasto, dio a conocer un comunicado.

De Valle Fértil

La iniciativa surgió del propio municipio con el fin de embellecer y fortalecer este espacio turístico.

De Valle Fértil

Sorprendió a un grupo de turistas que acampaban a la vera del río, arrastrando sus carpas. Por suerte no hubo que lamentar víctimas.