El programa de becas lanzado por el municipio de Rivadavia, les permitirá a estudiantes de último año de secundaria ahorrarse hasta 3 mil pesos. Es que los alumnos podrán acceder a becas de fotocopias, impresiones, transporte y kits escolares.


Según lo dicho por Claudia Rojas, estudiante, “esta asistencia me permitirá ahorrar en colectivo y la verdad es que sin esta ayuda no podría llegar a cubrir los costos para poder estudiar sin tener que estar pensando de dónde sacar dinero para pagar el material, ni el transporte”, expresó la alumna y afirmó que necesita hasta 3 mil pesos para hacerle frente a estos gastos.


Este programa lleva varios años activo y aquellos que necesiten solicitarla podrán hacerlo inscribiéndose al siguiente link https://forms.gle/TK8xQRF5YGH7X9687 .


Además es importante destacar que los estudiantes deberán cumplir como requisitos cursar el último año de la secundaria, tener domicilio y asistir a una institución de Rivadavia. También deberán tener un certificado de escolaridad y la certificación negativa. Para mayor consultas, la comuna dispuso de la linea de WhatsApp al 2645622670.