Una familia de San Martín vive en la extrema pobreza

Un joven matrimonio con sus hijos viven en la total pobreza, sin muebles ni cama para dormir, solo un colchón grande y trapos sirven de lecho donde descansan y quizás hasta comen en el mismo lugar.

La humilde vivienda está sin electricidad ni agua y tiene unos matorrales que los exponen a cualquier peligro de insectos, mosquitos o víboras.

La triste historia comenzó hoy cuando dos hombres llegaron a un lugar para trasladar las cosas de esta familia porque se cambiaban de casa, una vez en el lugar vieron la situación en que se encontraban y sintieron un dolor en el alma por la pobreza en la que estaban que decidieron comprarle algo para que se puedan alimentar, informó Noti Caucete.

Uno de los hombres contó los detalles, «el hombre trabaja en los hornos de ladrillos pero se ve que no le alcanza para mantener la familia, no tienen ni para merendar tanto es así que se cree que toman agua de pájaro bobo como Té. Las imágenes son fuertes y entristecen el lugar donde viven es Divisoria, entre zapata y Nueva España (la divisoria divide San Martin y Angaco). Ellos están del lado de San Martín» comentó por si alguien quiere ayudar se necesitan algunas sillas, cama, mesa, colchón, calzados ropa mercadería entre otras cosas comunicarse al 2645089833

Salir de la versión móvil