6.1 C
San Juan
6.1 C
San Juan

Un playón y una cancha techada prevista para Valle Fértil

Anuncio

El Intendente Municipal, Omar Ortiz, junto a las Arquitectas de Infraestructura de la Secretaria de Deportes, la Atleta Olímpica Viviana Chavez y autoridades municipales, estuvieron visitando en Astica, el predio donde ya está planificado la nueva obra del Playón, con Techado y Luminaria, para desarrollar distintas disciplinas deportivas.

En Villa San Agustín, visitaron el predio del “Tiro Federal”, donde analizaron el plano para comenzar con los tratamientos de suelo y dar comienzo al tan anhelado “Nuevo Polideportivo”, que contará con Cancha de Fútbol 11, Cancha de Hockey con Césped Sintético, Cancha de Rugby, Pista de Atletismo, Cancha de Fútbol 5, quinchos y demás espacios recreativos para que los vallistos puedan desarrollar más y mejores actividades deportivas y el deporte siga creciendo en nuestro departamento.

“Valle Fértil se sumó a la Revolución del Deporte y día a día se ven los frutos en diferentes disciplinas. Seguiremos invirtiendo y apostando a los valores, el respeto y una vida sana para los vallistos”, dijo el intendente municipal.

Anuncio

Te puede interesar:

¡Seguinos!

116,405FansLike
417FollowersFollow
0SubscribersSubscribe

En Portada: