6.1 C
San Juan
6.1 C
San Juan

Histórico cambio en Valle Fértil

Anuncio

Después de muchas gestiones y también dolores de cabeza; desde ayer empezó a funcionar la red 4G en Valle Fértil, en la villa San Agustín.

“Es una gran noticia, más allá de un lujo es un servicio que necesitábamos en Valle Fértil” contó, emocionado, Silvio Atencio, titular del Parque Ischigualasto y candidato a diputado del Frente TODOS.

“Ayer empezamos a disfrutar del servicio 4G. ¡Hay un ambiente de mucha alegría! Agradecemos a la provincia que hace mucho esfuerzo para que tengamos este servicio y la gestión del intendente que empujó para que sea una realidad” aseguró.

4G LTE son las siglas utilizadas para referirse a la cuarta generación de tecnologías de telefonía móvil (Long Term Evolution). Es la sucesora de las tecnologías 2G y 3G.

Se caracteriza principalmente por ofrecer una mayor velocidad de conexión, lo que permite una mejor experiencia en internet y mejor rendimiento de las aplicaciones de video, música, juegos en línea, videoconferencias, streaming, etc.

Con 4G LTE se puede navegar a una velocidad hasta 10 veces más rápido que con 3G, que en promedio navega a 1MB de velocidad. Aumenta el ancho de banda (la cantidad de información que transmitimos de subida o bajada en un segundo) y por el otro, disminuye el tiempo desde que se pide el acceso a una página web hasta que comienza la descarga.

La red 4G LTE de Movistar complementa las redes de datos existentes como son la generación 2G y 3G, lo que significa que el dispositivo móvil que estás usando, va a seguir funcionando sin importar la tecnología. 

Anuncio

Te puede interesar:

¡Seguinos!

116,405FansLike
417FollowersFollow
0SubscribersSubscribe

En Portada: