Solo Juan Román Riquelme sabe quién será el técnico de Boca Juniors más allá del domingo, cuando Boca reciba a Colón en la Bombonera bajo el interinato de Mariano Herrón. Incluso el Consejo de Fútbol se mantiene al margen de las negociaciones con ese candidato que se mantiene bajo siete llaves a horas del debut por Copa Libertadores. Y por ende cualquier movimiento del vicepresidente xeneize es noticia por estas horas en los medios deportivos.
Así las cosas, este jueves Riquelme -quien se quedó en Buenos Aires y no acompañó al plantel en su viaje a Venezuela- se encontraba en el predio de Ezeiza cuando sucedió un hecho curioso: salió a las puertas de las instalaciones a recriminarle al canal de televisión TyC Sports.
El dirigente se molestó al ver imágenes que puso al aire la señal televisiva, que lo mostraban junto a los integrantes del Consejo de Fútbol junto a información que se refería a la búsqueda de entrenador. En ese momento, Riquelme se encontraba en el predio viendo a la sexta división de inferiores de Boca jugar por el torneo de AFA.
Luego de ver el vivo del canal televisivo, se tomó el trabajo de salir a desmentir en persona la información. Con termo y mate en mano, le recriminó al cronista Ezequiel Sosa: “TyC Sports, ¿Sos vos?, ¿Qué buzo tengo yo, azul o gris?”, en referencia a las imágenes de archivo divulgadas.
Luego, cerró: “No le mientan más a la gente. Estamos mirando a los chiquitos”, y se retiró nuevamente hacia el interior del predio. “Riquelme creyó que era una imagen en vivo y tiene otra indumentaria, hoy. Entonces, se lo aclaramos”, señaló el periodista en su defensa.