30.9 C
San Juan
30.9 C
San Juan

Super Semifinal: Capítulo 2

Anuncio

El Xeneize y el Millonario se cruzan por el partido de vuelta de la Semifinal de la Copa Libertadores.

Los posibles escenarios

Teniendo en cuenta que el marcador está a favor de los dirigidos por Marcelo Gallardo (2 – 0 arriba) y que el gol de visitante, en caso de empate en el resultado global, vale doble, el escenario les favorece pero a continuación detallaremos todas las posibilidades:

Empate: pasa River por la victoria en el partido de ida.

Victoria de River: accede a la Final que se jugará en Santiago de Chile el 23 de noviembre.

Victoria de Boca: 3 – 0: pasa en forma directa a la instancia final de la competencia. 2 – 0: definición por penales (este es el único resultado que abre esta posibilidad).

Igualdad en el Resultado Global (sumatoria de goles en los dos encuentros de la Fase de Semifinales) por 3 – 3 o más: accede River a la Final de la Copa porque, como ya se detalló, el gol de visitante tiene doble validez en estos casos.

Victoria en el Resultado Global: cualquiera de los 2 rivales que lo logre obtiene la clasificación a la instancia final de la competencia. Por ejemplo, si Boca gana 4 – 1 tendría un resultado global de 4 – 3.

Posibles Formaciones

  • Boca Juniors: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Emmanuel Más; Eduardo Salvio, Iván Marcone, Agustín Almendra y Alexis Mac Allister; Carlos Tevez y Ramón Ábila. DT: Gustavo Alfaro.
  • River Plate: Franco Armani, Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola y Milton Casco; Nicolás de la Cruz, Enzo Pérez, Exequiel Palacios e Ignacio Fernández; Matías Suárez y Rafael Borré. DT: Marcelo Gallardo.
  • Estadio: La Bombonera.
  • Árbitro: Wilton Sampaio (Brasil)
  • Hora: 21:30
  • TV: Fox Sports
Anuncio

Te puede interesar:

¡Seguinos!

122,112FansLike
429FollowersFollow
0SubscribersSubscribe

En Portada: