13.5 C
San Juan
13.5 C
San Juan

A Macri le otorgaron la presidencia de la Fundación FIFA

Anuncio

Mauricio Macri vuelve al deporte. Mauricio Macri vuelve a la política. O las dos cosas, o ninguna.

El expresidente argentino acaba de ser elegido para ser presidente ejecutivo de la Fundación FIFA, una joven entidad solidaria independiente.

Establecida en 2018, la Fundación FIFA busca promover el cambio social en todo el mundo para “la recuperación y reconstrucción de infraestructura deportiva dañada o destruida en todo el mundo”.

Parece un cargo a la medida de Macri, ya que mezclará su experiencia en el mundo deportivo y le daría peso político a través de proyecto de promoción social e infraestructura.

El directorio de la fundación, que seleccionó a Macri, está liderado por Gianni Infantino, presidente de la FIFA con buena relación con Macri. Además la fundación cuenta con el apoyo económico de FIFA, FIFA Partners y FIFA Legends.

“Con mucha alegría quiero contarles que la FIFA me ha elegido como el próximo presidente ejecutivo de la Fundación FIFA”, escribió Macri luego que se conoció la noticia. “Es un honor para mí poder trabajar junto a la FIFA para que este deporte que me apasiona les brinde a tantos chicos la oportunidad de educarse y progresar”, dijo.

“Este es un nuevo rol adicional que desempeñaré con honor, sin descuidar el compromiso que asumí con los argentinos que nos eligieron de seguir representándolos”, recalcó el referente de Juntos por el Cambio.

Anuncio

Te puede interesar:

¡Seguinos!

122,112FansLike
428FollowersFollow
0SubscribersSubscribe

En Portada: