27.1 C
San Juan
27.1 C
San Juan

Tenían intimidad y les sacaron una foto

Anuncio

Una pareja de jóvenes fue escrachada al ser encontrada justo en el momento en el que tenían relaciones sexuales en el estacionamiento de una terminal de autobuses.

A la impulsiva pareja no le importó la posibilidad de ser atrapado por algún vecino que pase por el frente del aparcamiento de Stockport Stagecoach, en Reino Unido.

La increíble historia se volvió viral a los pocos minutos de conocerse y generó miles de comentarios. Jason Livesey, empleado de la terminal de autobuses que vio al dúo en acción y decidió inmortalizar el momento especial con una foto, expresó: “Acabo de ver a estos desalineados en el estacionamiento en el trabajo.

Muchas personas se conmovieron por el tierno momento, otros expresaron su profundo rechazo y algunos criticaron a Jason por haber retratado el momento.

“El único problema con esto es que tomaste la foto. Estaban teniendo un gran momento y disfrutando hasta que llegaste e inmortalizaste su momento para todo el mundo y para siempre”expresó un usuario en las redes sociales.

Anuncio

Te puede interesar:

¡Seguinos!

122,112FansLike
429FollowersFollow
0SubscribersSubscribe

En Portada: