Sé parte de la comunidad

Redes

Tuvieron “intimidad” en la calle y Google Maps los grabó

Un hombre y una mujer fueron fotografiados por la aplicación mientras estaban abrazados

Publicado

el

Una pareja en Taiwán fue sorprendida por Google Street View mientras tenía sexo en el medio de la vía pública.

El hecho fue descubierto por un joven mientras utilizaba los mapas de la aplicación y no dudó en viralizar las fotos. 

En las imágenes se ve a dos personas completamente desnudas y abrazadas contra un auto blanco estacionado en la calle Shantian, en una montaña del distrito de Taiping.

Redes

Tremenda caída de Lady Gaga del escenario

Después del accidente la artista continuó su show y se encuentra fuera de peligro.

Publicado

el

Lady Gaga sufrió una tremenda caída del escenario durante su último show en Las Vegas, en la noche del jueves. El accidente fue registrado desde todos los ángulos por los fanáticos que se encontraban en el lugar y se viralizó en redes sociales.

En un momento, la artista invitó a algunos fans del público a subir al escenario. Entre ellos se encontraba Jack, el principal responsable del golpazo. Bromeando e interactuando con ellos, la artista corrió y saltó sobre los brazos de este fanático que, no se sabe bien si por nervios o por poca destreza física, no pudo tolerarla a upa, se desplazó hacia el borde del escenario y tropezó. Lady Gaga cayó del escenario de espalda y sobre ella, el fan.

El show, que tuvo lugar en el MGM Park Theatre en ele marco de su gira Enigma, continuó con total normalidad luego de la caída, la diva del pop no se lastimó, tuvo energía para continuar el espectáculo y hasta se animó a bromear al respecto: “Somos como Jack y Rose – de Titanic. Creo que deberíamos tomar un té después de todo esto”.

Seguir Leyendo

Redes

Detuvieron a una joven por el tamaño de su bikini

La joven de 26 años paseó junto a su novio usando una minibikini.

Publicado

el

Una turista fue detenida por usar una microbikini en una playa en Filipinas. Lin Tzu Ting, de 26 años, estaba de vacaciones con su novio, ambos de Taiwán, cuando uso la malla en la popular isla de Boracay.

El personal del hotel le advirtió que se cambiara de ropa cuando la vieron ir a la playa, pero ella los ignoró. La joven llevaba el mismo bikini blanco al día siguiente, caminando por la arena de la mano de su pareja.

Varias personas sorprendidas llamaron a la policía que llegó y arrestó a Lin. Le hicieron usar pantalones cortos y una camiseta antes de meterla en un vehículo policial y llevarla a la estación.

Lin le dijo a la policía que su bikini era una ”forma de arte” y de “expresión personal”, mientras que su novio dijo que era normal y que la ropa era una forma de que su pareja de expresarse con confianza.

Los oficiales no aceptaron la defensa y multaron a Lin con 2.500 pesos filipinos (uno 50 dólares) por “exhibición de imágenes eróticas y obscenas”.

“Los turistas extranjeros deben observar el decoro apropiado como una forma de respeto por la cultura y tradición filipinas”, dijo Natividad Bernardino, jefe del Grupo Interinstitucional de Gestión y Rehabilitación de Boracay (BIAMRG).

“Tenemos nuestros propios valores culturales como filipinos y asiáticos. Deberían poder respetar eso. No hay código de vestimenta, pero es solo sentido común”, agregó.

El mayor Jess Baylon, jefe de policía de la estación malaya de la isla, dijo que el bikini era “literalmente solo un trozo de cuerda”: “Sus costumbres y tradiciones no son las mismas en nuestro país. Tienen que respetar nuestra cultura y tradición, y nuestro decoro”.

Seguir Leyendo

Redes

El nuevo celular que saldrá que no deberás tocarlo para usarlo

Se llama Pixel 4 y fue lanzado en un gran evento en Nueva York.

Publicado

el

Google presentó este martes el Pixel 4, smarphone que puede usarse no sólo con comandos táctiles y de audio sino también con gestos de la mano.

El dispositivo móvil fue presentado en su versión estándar y XL. Ambos comparten los mismos componentes en su apartado técnico: procesador Snapdragon 855, 6 GB de RAM y una pantalla OLED a 90 Hz.

La principal diferencia se encuentra en la pantalla: la del 4 es de 5,7 pulgadas con resolución Full HD+ (2280×1080 píxeles) y, la del 4 XL es de 6,3 pulgadas con resolución QHD+ (3040×1440 píxeles).

En cuanto al apartado fotográfico los celulares presentan dos cámaras ubicadas dentro de un cuadrado al igual que en el iPhone 11.

Las cámaras traseras son de 16 y 12,2 MP con zoom óptico de 1.8X y estabilizador óptico de imagen dual. La delantera es de 8 MP.

Entre las novedades se encuentra un nuevo modo de visión nocturna que apunta a que los amantes de la astrofotografía realicen grandes imágenes.

Un dato importante es que el Pixel 3 y 3a también van a recibir esta función en la próxima actualización de la cámara.

La verdadera innovación es la función Motion Sense, para la cual el smartphone utiliza un mini sensor de radar que detecta los movimientos alrededor del dispositivo.

Esto le permite al usuario utilizar su Pixel sin tocarlo para por ejemplo cambiar canciones, posponer alarmas, y para atender o no llamadas.

El precio del teléfono comienza en los 799 dólares y la versión más completa es de 1000 dólares. Los pedidos empezarán a enviarse el 24 de octubre.

Seguir Leyendo

Actualidad

Copyright © 2017 ELSOLDESANJUAN.COM.AR Todos los Derechos Reservados. Editado en la Ciudad de San Juan, Argentina. Tel +549(264)155304748