Encontró a su marido con su sobrina y lo escrachó en un video – El Sol de San Juan – Noticias de San Juan
Sé parte de la comunidad

Redes

Encontró a su marido con su sobrina y lo escrachó en un video

El hombre se viste rápidamente, mientras la sobrina intenta taparse.

Publicado

el

Una mujer sorprendió en la cama a su esposo con su sobrina (mayor de edad) los filmó y los escrachó en las redes sociales. El hecho ocurrió en Guatemala.

En la filmación se observa al esposo de la mujer vistiéndose al tiempo que su sobrina está sentada con la cabeza agachada.

También se puede escuchar a la mujer engañada recriminando a la joven por haberle fallado, luego de haberla mantenido por años. Según dijo, se tuvo que ir a trabajar a los Estados Unidos, situación que habría sido aprovechada por ambos.

“Para que vean, los dos, qué sinverguenzas, se metieron, pisaron, a ver ¿qué tiene que decir? Te da vergüenza, el que decía que estaba en un pedestal, descaradísimo el hombre ve”, expresa la mujer en el video.

Y le dice a su sobrina: “Se lo quitaste a la Angélica, a la comadre, y ahora, te metiste con el Chino el exnovio de la Katherine, de mi hija y ahora te metes con mi exesposo, que valor, ¿no te da vergüenza?”.

Según declaraciones de la protagonista del video, ella estaba trabajando en Houston, Estados Unidos, para poder pagar los gastos del hogar, pero al llegar grande fue su sorpresa al encontrar a su esposo y a su sobrina en la cama.

El video fue compartido en Facebook donde causó controversia. “¡Muy bien señora! Usted se merece alguien que la valore”, comentó una usuaria de esa red social.

Redes

Denuncian mucho contenido de violencia en Rebelde Way y Casi Ángeles

A través de redes sociales se viralizó un video que demuestra claras escenas de violencia de género.

Publicado

el

Crédito: TN

El debate se generó a través de redes sociales cuando Cris Morena compartió un video donde se ve un alto contenido de violencia contra el personaje que realizaba Luisana Lopilato.

En consecuencia de esto, un usuario de Twitter realizó un compilado de este tipo de escenas tanto de Casi Ángeles como de Rebelde Way y rápidamente se viralizó por las redes sociales.

El video ha generado un alto rechazo a las producciones de Cris Morena donde, a la mirada de conciencia social que se viene desarrollando en nuestro país, se puede reconocer un evidente grado de violencia de género.

El mismo era naturalizado por las nuevas generaciones de la época y aceptaban como “normal” todo este tipo de situaciones de violencia y vínculos tóxicos.

loading...

Seguir Leyendo

Redes

Whatsapp incorpora función muy pedida por los usuarios

WhatsApp lo implementará a partir de las próximas actualizaciones.

Publicado

el

WhatsApp, la principal plataforma de mensajería instantánea del mundo, implementará a partir de las próximas actualizaciones la autodestrucción de los mensajes luego de haber pasado un determinado tiempo.

De esta manera, los usuarios tendrán la potestad de enviar mensajes y programarlos para que desaparezcan después de determinado tiempo. Una vez que desaparezca, no podrá ser recuperado.

Estos mensajes podrán autodestruirse en una hora, un día, un mes o un año. Esto debe ser configurado antes de enviarlos.

En un primer momento, esta función estará disponible para que sea empleada en los chats grupales. Sin embargo, se espera que se aplique rápidamente para todos.

La función “Eliminar para todos” continuará funcionando en paralelo. La gran diferencia es que los mensajes que se autodestruyan desaparecerán del chat como si nunca hubiesen existido.

loading...

Seguir Leyendo

Redes

Sanjuanino permuta a su hermana por un Iphone

Chiste o verdad, genera todo tipo de reacciones por la insólita propuesta.

Publicado

el

En el Marketplace de Facebook se puede encontrar todo tipo de objetos en la venta pero en este caso no es así, es que un sanjuanino decidió permutar a su hermana por celular marca Iphone de Apple.

El usuario de Facebook colocó la foto de una joven en el sitio de compra y venta pero aun no se sabe si fue un chiste de mal gusto o si es cierto, lo que si se sabe que causa indignación pero también un poco de humorada porque aun no se determina la causa de la publicación.

En la descripción, el sujeto coloca que la hermana “se encuentra en perfectas condiciones” y pide por ella un Iphone 11.

La publicación

loading...

Seguir Leyendo

Actualidad

Copyright © 2017 ELSOLDESANJUAN.COM.AR Todos los Derechos Reservados. Editado en la Ciudad de San Juan, Argentina. Tel +549(264)155304748