10.8 C
San Juan
10.8 C
San Juan

La lapidaria carta que una mujer le dejó a una jefa después de renunciar a su trabajo

Anuncio

Una mujer de Reino Unido, quien durante 35 años trabajó como personal de limpieza en bancos, renunció a su último empleo y se despidió con una nota dedicada a la gerenta del lugar: en el texto aseguró que ella la trató de manera “cruel” y “agresiva“.

Julie Cousins, de 64 años, vive en la ciudad inglesa de Southampton. En los últimos cinco años, según le contó al diario británico Daily Mail, estuvo contratada en una sede local del HSBC Bank a través de una consultora.

Cousins dijo al mismo medio que “rara vez” se cruzaba con los empleados de la entidad financiera porque su horario laboral no coincidía con el de ellos.

Sin embargo, en esta oportunidad tuvo un encuentro con la gerenta. Luego de sentirse maltratada, decidió renunciar dejándole un mensaje en el cubo de basura para que lo viera al día siguiente.

Qué decía la nota

“Hola chicas, mañana será mi última limpieza para HSBC. ¡He preparado un cubo de materiales para la próxima, sea quien sea!”, comenzó avisando Cousins en el manuscrito.

“He dejado el trabajo, (nombre de la gerenta), después de la forma en que me trataste en la oficina, de manera agresiva y cruel, pero eso es un reflejo de tu carácter, no del mío”, aclaró la mujer. 

Por último, escribió: “Así que de aquí en adelante, por favor, todos ustedes recuerden: en un mundo en el que puedes ser cualquier cosa, sé amable. Porque todos ustedes no son mejores que el personal de limpieza“.

Anuncio

Te puede interesar:

¡Seguinos!

111,654FansLike
419FollowersFollow
0SubscribersSubscribe

En Portada: