La foto de Maluma desnudo que circula por las redes – El Sol de San Juan – Noticias de San Juan
Sé parte de la comunidad

Redes

La foto de Maluma desnudo que circula por las redes

El cantante fue víctima de una filtración en la que parece desnudo.

Publicado

el

El cantante colombiano Maluma fue víctima de la filtración de una foto en la que supuestamente aparece completamente desnudo. Sin embargo, al observar con claridad la imagen se puede descubrir fácilmente que se trata de una imagen falsa.

La cuenta de Twitter Morbo hombres filtró la foto de Maluma desnudo y se viralizó por redes y Whatsapp.

A las pocas horas se descubrió que se trataba de una imagen adulterada con edición digital.

En la parte de la cintura y la pierna izquierda se puede ver con notoriedad el uso de photoshop.

La foto comenzó a circular por las redes después de la filtración que estuvo en boca de todos esta semana: la de las fotos desnudo de Luciano Castro.

loading...

Redes

Así podes ver mensajes eliminados en Whatsapp

Se conoció una manera para poder leer los mensajes que se acaban de eliminar del servicio de mensajería.

Publicado

el

WhatsApp hizo efectivo hace unos meses la posibilidad de eliminar cualquier mensaje que enviamos.

Muchas veces sucede que eliminamos un mensaje por error y lo perdemos, es por eso que en las últimas horas se conoció una forma de recuperarlo.

La más popular y efectiva aplicación para poder desarrollar esto es ‘WAMR‘, compatible con cualquiera de las apps que tengamos instaladas.

El cometido de WAMR es registrar todas las notificaciones que recibamos en nuestro teléfono Android, lo que incluye aquellos mensajes posteriormente fulminados en el propio WhatsApp, Telegram, y Facebook Messenger.

Una vez descargada la aplicación, se le tendrá que dar acceso a la memoria de nuestro smartphone y a sus notificaciones, de forma que pueda leer cada mensaje y saber cuáles han sido borrados.

WAMR estará al tanto de todo lo que recibamos, por lo que no se recomienda su utilización continuada. Al funcionar en segundo plano, haríamos bien en forzar su detención si estamos manteniendo conversaciones en las que se intercambie información sensible.

El punto positivo es que resulta muy sencilla de utilizar, ya que no requiere de intervención por nuestra parte. Si alguien borra un mensaje de texto recibiremos un aviso con su contenido. Ahora bien, si se trataba de un audio, una fotografía o un vídeo, es condición indispensable el que lo hubiésemos descargado previamente.

En este sentido conviene habilitar la descarga automática de contenido multimedia en WhatsApp, a través de ‘Configuración’, ‘Datos y almacenamiento’ y ‘Descarga automática de archivos’, seleccionando ‘Wi-Fi’ o ‘Wi-Fi y datos móviles’.

Cabe destacar que WAMR no surte efecto con los grupos que tengamos silenciados; o si tenemos abierto un chat justo cuando ‘desaparece’ un mensaje.

Dadas las restricciones de iOS, no existen aplicaciones al efecto en el App Store.

loading...

Seguir Leyendo

Redes

Los signos más poderosos del zodíaco

No todos los signos del zodíaco son iguales. Hay cuatro que se destacan por su fortaleza.

Publicado

el

No todos los signos del zodíaco son iguales. Hay cuatro que se destacan por su fortaleza. Enterate cuáles son.

Cáncer

Generalmente son personas muy fuertes persistentes. En general, para lidiar con la vida cotidiana, para bien o para mal, confían en sus habilidades y competencias.

Tienden a ser personas ambiciosas, tanto en el trabajo como en el sentimiento. También son personas bastante sinceras y esperan que otros puedan estar con ellos. El poder de este signo radica en su autoconfianza.

Escorpio

Los nacidos bajo este signo tienen una personalidad muy fuerte y también son muy diferentes del resto de los signos por su intensidad. Se establecen metas y no se detienen hasta que las alcanzan. Tienden a ser arrogantes, son muy críticas y con dificultad pueden lidiar con las cosas cotidianas.

En el amor tienen un carácter bastante fuerte y también son muy apasionados. El hecho de ser poderoso está dictado por la determinación, la capacidad de lograr objetivos y su constancia.

Aries

El signo de Aries es el más fuerte del zodiaco. Los nacidos bajo este signo están dotados de vitalidad y su personalidad es intensa y aventurera. No tienen miedo de enfrentar sus objetivos, y mucho menos las consecuencias.

No tienen miedo nada y siempre están listos para asumir nuevos desafíos. En este sentido, utilizan su actitud de liderazgo que les da una gran seguridad. En general, los Aries son rebeldes y siempre actúan por instinto, sin pensar demasiado en las consecuencias.

Leo

Otro de los signos más fuertes del zodiaco por muchas razones, pero principalmente porque es una señal que domina. El león es siempre bueno en la dirección, porque en realidad son líderes natos.

No tienen miedo a la adversidad y pueden hacer grandes proyectos que pueden ayudarlos a alcanzar sus objetivos. Son personas carismáticas. Gracias a esta cualidad, pueden mover incluso grandes multitudes y no necesitan ayuda externa para tener éxito.

loading...

Seguir Leyendo

Redes

Una falla activa la cámara cuando abres Facebook

Afecta a algunos usuarios de sistemas operativos iOS de Apple, pero no a los de Android.

Publicado

el

Un usuario de Facebook para iOS detectó que cuando navegaba en la red social en un teléfono iPhone la cámara principal del dispositivo se activaba sola.

A través de su cuenta de Twitter, Joshua Maddux, de la firma de diseño Web 95V, mostró la falla de seguridad en la app para dispositivos de Apple. El problema se observaba en el lado izquierdo de la pantalla, donde se puede ver que la cámara está funcionando mientras el usuario está conectado a Facebook.

Cuando la aplicación de Facebook está abierta, esta usa la cámara de forma activa. He hallado que un fallo de programación en la aplicación es el que hace que veas la cámara activa detrás de tu hilo de contenidos”, indicó @JoshuaMaddux.

Este supuesto bug se activa cuando el usuario abre una foto en la app y desliza hacia abajo. Maddux encontró esta vulnerabilidad en otros cinco iPhones que comprobó, que funcionaban con iOS 13.2.2, siempre que la aplicación tuviera el permiso para acceder a la cámara.

Esta vulnerabilidad solo parece estar activa en esta versión del sistema operativo, ya que se realizó este mismo experimento en distintos software y no aparecía la cámara.

Facebook admitió la presencia de la falla en la versión para iOS y ya lanzó una actualización para corregirlo. El vicepresidente de Integridad en Facebook, Guy Rosen, reconoció la existencia de este problema en la aplicación.

Desde la red social aseguraron que por el momento no tienen constancia de que por culpa de esta falla se hayan colgado en la plataforma fotografías o vídeos sin la autorización de los usuarios y aseguraron que las imágenes que mostraba la cámara en ningún momento fueron guardadas por la aplicación o subidas al servidor.

loading...

Seguir Leyendo

Actualidad

Copyright © 2017 ELSOLDESANJUAN.COM.AR Todos los Derechos Reservados. Editado en la Ciudad de San Juan, Argentina. Tel +549(264)155304748