Sé parte de la comunidad

Redes

Video: Tuvieron sexo en la playa y fueron aplaudidos

Una pareja no se aguantó las ganas y comenzó a tener relaciones a la vista de toda la gente

Publicado

el

Casi sin disimulo, una pareja decidió tener sexo en el agua en una playa repleta de gente. Esto provocó que los bañistas grabasen la escena pero también acompañaran los movimientos de los “enamorados” con una serie de cánticos.

Si bien todavía no se confirmó dónde ocurrió el inesperado suceso, se cree que fue en un balneario de la zona del Litoral. Mirá qué sucedió durante el “chapoteo”.

Anuncio

Redes

Así es cada mujer en la “intimidad”, según su signo

Los astros responden sobre cómo ella actúa en los momentos de intimidad.

Publicado

el

La conexión en la intimidad es prioritario para muchas personas y quienes lo consiguen disfrutan al máximo. Pero no todas las mujeres son iguales en ese momento y su signo del zodiaco puede describirlas tal cual son.

Aries: Aparentan ser dulces e ingenuas, más porque suelen ponerse en el lugar de la otra persona y la solidaridad es algo que llevan en el alma. Pero, cuando se trata de lo sexual, prefieren sacar a relucir su lado áspero, dominante e intenso.

Tauro: Son excesivamente prácticas cuando se trata de sexo y prefieren las cosas fáciles, sin mucho esfuerzo. No les llama mucho la atención, como por ejemplo al intentar posiciones sexuales del kamasutra.

Géminis: Son esa mezcla de blanco y negro, que vuelve locos a los demás. No temen a experimentar, son de las que acarician hasta el último rincón de su pareja y esperan lo mismo de él o ella.

Cáncer: Se las considera una de las mejores amantes, particularmente para aquellos que les gusta llevar a cabo el rol dominante. Son entregadas, apasionadas e intensas.

Leo: Les gusta llevar el mando en todo lo que hacen, sus relaciones, la casa, su trabajo y, desde luego, el sexo no es la excepción.

Virgo: La amabilidad es la cualidad que las distingue. Disfrutan cuando navegan por cada comisura de su pareja, les gusta decir palabras románticas y expresan sus verdaderos sentimientos.

Libra: Ellas son las más escandalosas a la hora del sexo. Cuando se sienten cómodas, simplemente se dejan llevar y nada más les importa en ese momento. Son arrebatadas, alocadas y muy impulsivas.

Escorpio: La experimentación podría describirlas. Piensan mucho antes de intimar con una persona y son muy exigentes. Se necesitan palabras justas para conquistarlas provocando que su imaginación vuele. 

Sagitario: Les gusta la aventura, lo complicado y el riesgo, es decir, son pura adrenalina. Son las que no se conforman con el kamasutra, les gusta probar otro tipo de posiciones y hasta combinarlas, ya que pueden aburrirse fácilmente.

Capricornio: Una mujer de este signo es dominante, inteligente, atrevida y excesivamente sensual. Tiene una capacidad para persuadir y no le gusta cuando le dicen qué hacer. Ella te dirige con sus manos.

Acuario: Las de este signo son un torbellino de emociones. No les gusta fingir y su franqueza asusta a algunas personas. Si alguien no las satisface en la cama, prefieren no continuar con la relación.

Piscis: Tienen una dosis adorable de locura en el sexo, les gusta romper las reglas y tener sexo en los lugares más inesperados. Son mujeres juguetonas, divertidas y diversas.

Seguir Leyendo

Redes

El #CucarachaChallenge que es furor y desembarca en Argentina

Consiste en colocarse una cucaracha en la cara, fotografiarse y retar a otros amigos a realizar la misma actividad.

Publicado

el

Un asqueroso desafío arribó a las redes sociales y llamativamente comenzó a ser replicado por distintos usuarios. El #CockroachChallenge consiste en tomarse una selfie con una cucaracha en la cara.

El origen del reto se dio en el estado de Myanmar, en Birmania, Asia, en donde un joven de nombre Alex Aung decidió ponerse una cucaracha en una de sus mejillas.

El propio muchacho retó a sus amigos a superar su fotografía con otra igual utilizando el hashtag #CockroachChallenge. La etiqueta, contra todo pronóstico, fue recibido por sus compañeros con respuestas positivas.

Tras algunas semanas en la web, su popularidad decreció debido al consejo de profesionales de la medicina, quienes sugirieron que el contacto entre las personas y estos insectos, puede tener graves consecuencias para la salud.

Las cucarachas son causantes de asma y alergias -entre otras enfermedades- especialmente en niños. Sus excrementos y otros desechos que caen al suelo son tan pequeños que son fácilmente recogidas por el aire de la misma manera que lo es el polvo, e inhalados por humanos.

Fuente: Crónica

Seguir Leyendo

Redes

El secreto para no perder tus fotos digitales

Los mejores consejos para no perder tus fotos digitales

Publicado

el

Si bien las fotos digitales son fáciles de almacenar, muchas veces suelen perderse, ya sea porque sus dueños olvidaron donde están guardadas, o porque el único sitio en el que fueron almacenadas dejó de funcionar. En este sentido, es necesario considerar que los discos duros de las PC o las memorias USB no duran eternamente, por lo que es posible que algunas fotos importantes puedan perderse para siempre. Para que eso no suceda, aquí presentamos algunos consejos para conservarlas:

Evitar almacenar las fotos en el disco duro de la PC

Los discos duros internos de las computadoras no son sitios confiables para guardar las fotos digitales. Sucede que si las mismas se rompen o un virus corrompe los archivos, toda la información almacenada puede perderse para siempre. El disco duro sólo puede funcionar como una forma de almacenamiento temporal, más aún si las fotos se guardan en computadoras portátiles.

Discos externos de calidad

Los discos externos son una de las mejores opciones para guardar y almacenar las fotos importantes. Estos tienen que ser de máxima calidad y utilizarlos solo para que contenga nuestras fotos, evitando trasladarlos de un lado a otro y dejándolo siempre en un lugar resguardado. Se recomienda comprar discos de 3,5’’, y que los mismos tengan su propio sistema de alimentación sin depender de la energía de las computadoras. Para encontrar discos duros de calidad, se recomienda esperar al próximo Hot Sale, donde numerosas tiendas los ofrecerán con algunos descuentos y con posibilidades cómodas de financiación.

Copiar los discos duros

Como ya dijimos, los discos duros no funcionan para siempre, por lo que es necesario realizar copias de los mismos. Si bien implica un gasto de dinero, será una inversión que merece la pena.

Organizar la descarga de fotos

Al momento de descargar las fotos a los discos y computadoras, es importante llevar una correcta clasificación para mantener los archivos organizados. Pueden clasificarse en carpetas por años, por eventos o fechas. Además, las imágenes pueden llevar una mínima descripción para saber de qué evento o experiencia se trata. Si en la memoria de almacenamiento aparecen fotos de temas distintos, es ideal crear carpetas por cada tema, para luego poder localizarlas rápidamente.

Subir las fotos en la nube

Guardar las fotos en la nube es una de las mejores opciones para conservarlas para siempre. Uno de los mejores sistemas para guardarlas sin invertir dinero, es el Google Fotos. Esta aplicación admite guardar las fotos en formatos JPEG y Raw, y su almacenamiento es ilimitado en tanto las fotos no superen los 16 megapíxeles. Además, Google Fotos permite catalogar las mismas de manera óptima.

Hacer copias en papel

Otra forma de conservar las fotos más preciadas, es volver a realizar álbumes con fotografías impresas El clásico álbum es una de las formas más propicias para conservar los recuerdos más importantes, y permite una fácil catalogación. Para eso, es ideal llevarlas a imprimir a laboratorios que trabajen con sistemas de inyección química que permitan llevar a formato de papel la calidad de las imágenes digitales.

Seguir Leyendo
Anuncio

Facebook

Anuncio

Actualidad

Copyright © 2017 ELSOLDESANJUAN.COM.AR Todos los Derechos Reservados. Editado en la Ciudad de San Juan, Argentina. Tel +549(264)155304748