Sé parte de la comunidad

Redes

Los cinco signos más mentirosos del zodiaco

Enterate el motivo por el que estas personas no dicen la verdad, de acuerdo con los astros.

Publicado

el

Acudimos a la astrología para saber quiénes son las personas más mentirosas.  Pertenecen a cinco signos, con características distintas pero unidas por la misma razón.

Leo: Las personas de este signo son extremadamente vanidosas y pueden caer en la arrogancia. Son capaces de todo con tal de mantener una imagen específica. Las mentiras suelen ser simples exageraciones; no lo hacen con maldad.

Géminis: Es multifacético, lo cual se debe a su dualidad de poder adaptarse a todas las situaciones y personas. Pero tiene una mentalidad compleja. Estas personas suelen tener dos caras, razón por la que muchas veces ni siquiera ellas mismos consiguen entenderse y terminan mintiendo. No siempre son intencionales, muchas veces son parte de sus propios enredos.

Libra: Son los más éticos del zodiaco, cosa contradictoria ya que tienden a mentir con frecuencia. Su necesidad de tener que caer bien a todo el mundo hace que oculten pensamientos o hechos de terceros. Evitan decir lo que piensan de verdad para prevenir conflictos.

Tauro: Es el signo más tozudo, también es propenso a decir mentiras. Son personas muy independientes y cerradas, tratan de cuidar su intimidad. Por esa razón, cuando se les pregunta por detalles de su vida íntima, suelen contestar con mentiras para protegerse.

Escorpio: Pueden ser auténticos profesionales de la mentira, construyendo engaños magistrales en torno a su vida personal, estudios o trabajo. No dudarán a la hora de mentir cuando se trate de despertar la curiosidad en otros.

 

Redes

¡Ten cuidado! Error en Whastapp deja en descubierto mensajes

El borrado solo es efectivo para los teléfonos que corren con el sistema Android, ya que para los iPhones todos los mensajes quedan almacenados en la galería del dispositivo.

Publicado

el

Un error de la función ‘Eliminar para todos’ de la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp ignorado por la empresa desde que se incorporó en 2017, ofrece una falsa sensación de privacidad a los usuarios.

El experto en seguridad informática, Shitesh Sachan, encontró una vulnerabilidad en la opción que permite borrar los mensajes, fotos y vídeos que enviamos por equivocación -en un lapso de 1 hora y 10 minutos aproximadamente-, informó el portal especializado The Hacker News.  Sachan explicó que el borrado solo es efectivo para los teléfonos que corren con el sistema Android, ya que para los iPhones todos los mensajes quedan almacenados en la galería del dispositivo, pese a que aparece en el chat: ‘Este mensaje ha sido eliminado’.

La única manera de que el usuario de Apple no guarde y pueda acceder a dichos mensajes es cambiando la configuración de forma manual, para elegir que ninguno de los archivos adjuntos que recibe, se almacene en la memoria externa del aparato, según publicó el sitio Bles

El experto, que contactó a Whatsapp para indicar la anomalía, recibió como respuesta que la función ‘Eliminar para todos’ solo se enfoca en no permitir el acceso al mensaje dentro de la aplicación, aunque no descartaron implementarlo en un futuro.

Seguir Leyendo

Redes

Ni te imaginas las cosas que hace esta joven con su lengua

Su llamativo talento la hizo obtener cerca de tres millones de pesos durante 2018 a través de sus videos y productos.

Publicado

el

Mikayla Saravia, una piba de 21 años, con residencia West Palm Beach, en el estado yanqui de Florida, se convirtió influencer de la noche a la mañana luego de explotar en redes sociales el enorme tamaño de su lengua, que puede llegar a medir casi 17 centímetros de largo.

View this post on Instagram

Good morning😊❤ @kkvsh #kkvsh #kkvshgallery😋🍒🌺

A post shared by Mikayla Saravia❤💦🌴🌸 (@kkvsh.gallery) on

En su cuenta de Instagram, Mikayla alcanza la impresionante suma dos millones de seguidores y en torno a su nombre de usuario -@kkvsh- montó una empresa con un sugestivo logo que según ella la hace facturar grande cifras de dinero anuales.

View this post on Instagram

Fw @kkvsh for full body pics😍

A post shared by Mikayla Saravia❤💦🌴🌸 (@kkvsh.gallery) on

La joven afirmó que le pagan entre 900 y 3 mil dólares por compartir fotos y videos de sí misma lamiendo distintos tipos de alimentos, en su mayoría como formas fálicas, y haciendo twerking.

View this post on Instagram

Ayye kush❤👅

A post shared by Mikayla Saravia❤💦🌴🌸 (@kkvsh.gallery) on

Recientemente Saravia lanzó su propia aplicación, llamada “KKVSH”, con sus últimos productos, que incluyen remeras, soportes para teléfonos, cargadores y juguetes sexuales.

En una entrevista realizada por el sitio web “LADbible”, la joven afirmó descubrió este atípico don “a una edad temprana”, ycontinuó: “Pienso fuera de internet trato de ser diferente”.

En cuanto a sus performance “actorales” Mikeyla reveló cual fue su preferida: “Mi video favorito es mi sesión de Acción de Gracias, fue bastante divertido. Fingí ser un pavo en la mesa”.

Saravia contó que genera dinero a través de la monetización de YouTube y su propia aplicación. Además vende productos en su sitio web: kkvsh.com.

La piba yanqui amasa una enorme fortuna y hasta se animó a deslizar cifras en distintas entrevistas. “El año pasado gané un poco menos de 50 mil dólares, debería ser mejor este año porque ya he duplicado esa cantidad”, comentó orgullosa.

Seguir Leyendo

Redes

El horóscopo de esta semana para cada signo

Predicciones del 16 al 22 de septiembre para todos los signos

Publicado

el

Horóscopo para Aries

La luna pasa por Aries esta semana, mientras Marte, su regente, arma un aspecto armónico con Plutón. Se iluminan áreas de vida que requieren cambios y toma de decisiones. Por otro lado, Marte en Virgo les da más potencia intelectual y más energía mental, podrán soltar emociones que venían sintiendo densas o pesadas. Tiempos de cambios, de circulación y de movimiento. Les cuesta salir de donde están instaladas, pero muchas veces sienten hartazgo o enojo. Es hora de animarse a lo nuevo.

Horóscopo para Tauro

Venus, regente de Tauro, ha ingresado en Libra, signo con el cual comparten su regencia. Se ven profundamente influenciadas por la energía del mejoramiento estético, el bienestar y la armonía. Es hora de ir más livianas, aprendiendo a decir que no a situaciones que ya no pueden resolver o que no les corresponden. Soltar ciertas responsabilidades ajenas será muy liberador. Por otro lado, es una semana propicia para empezar un estilo de alimentación más nutritivo y más acorde con la energía que necesitan, y para regular el descanso y la actividad física.

Horóscopo para Géminis

Mercurio, regente de Géminis, ha pasado a un signo afín de aire, Libra, mientras la luna transitará su signo esta semana. El aspecto de Mercurio con Saturno les aporta mucha energía para seguir adelante con el plan del año de manera responsable y práctica. Es hora de dejar de competir por el protagonismo y entender que todos brillamos, y que llegamos más lejos con los demás a nuestro lado, a la par. El trabajo en equipo y la cooperación, soltando competitividad y comparación, es la clave del avance.

Horóscopo para Cáncer

La luna pasará por Cáncer esta semana. Momento muy afortunado y bello, en donde es propicio ir hacia el deseo. Es hora de integrar lo femenino y lo masculino, para volverse más conscientes de lo que les hace bien y les trae bienestar y nutrición. Hacer más de lo que nos nutre es importante para estar lúcidas, sentirnos mejor y elevar la frecuencia. La energía de la semana trae cambios, movilizaciones y muchas novedades. Usen la intuición como brújula.

Horóscopo para Leo

El Sol, regente de Leo, sigue transitando Virgo esta semana, signo de tierra que les dará orden, estrategia, más aplomo y menos impulsividad. Si estuvieron muy ansiosas e impacientes, se sentirán más enraizadas y más calmas, con una energía más madura y con más paciencia para ir desanudando ciertas opresiones que en este momento no les permiten avanzar. Semana de novedades, movimiento y circulación.

Horóscopo para Virgo

El planeta Mercurio, regente de Virgo, ya se encuentra en Libra, signo de aire, y trae más diplomacia, apertura y consideración por los demás. Se fomenta la comunicación más honesta y directa, conectada con el corazón. Es momento de tomar decisiones y de actuar, los tiempos de reflexionar todo y dudar de todo ya no las evolucionan, y les genera mucho cansancio y desgaste vivir en el mundo de la mente. Puede que deban enfrentarse con muchos miedos. ¿Qué desean? Ultima semana del Sol transitando su signo, estos días podrán traer respuestas y conectarlas con los cambios que necesitan.

Horóscopo para Libra

Venus, regente de Libra, ya está transitando por su signo junto con Mercurio, promoviendo acción y conexión con los deseos del corazón. Ganas de expresarse, ganas de comunicarse y un compromiso para ser cada vez más auténticas y honestas con ustedes mismas y con los demás. Se animarán cada vez más a expresar su verdad, por distinta que sea de la de sus afectos y vínculos cercanos. Mejoras en la estética, el cuerpo, la alimentación y todo lo que las haga sentirse más bellas, plenas y espléndidas.

Horóscopo para Escorpio

Plutón, regente de Escorpio, se aspecta con Marte esta semana, brindando un movimiento muy propicio y fogoso, que trae potencia, garra, coraje y osadía, ganas de estar mejor y más conexión con el avance personal. Probable que evalúen que área de vida necesita más atención, sea el cuerpo, el descanso, un buen viaje, iniciar un nuevo hobby, un estudio postergado, o aquello que deseen hace tiempo. Sentirán que se conectan mejor con la fuerza y la capacidad de vencer obstáculos, todo lo que les quite energía será mejor abandonarlo, para poder estar más concentradas en superar aquellas cuestiones que necesitan ser superadas.

Horóscopo para Sagitario

Júpiter, regente de Sagitario, sigue en su signo aportando mucha energía de consolidación, logros y reconocimiento. Todo aquello por lo que vienen luchando e invirtiendo tiempo se verá en el mundo concreto. Y todo aquello por lo que se la vienen jugando, comenzará lentamente a expandirse y a crecer. Energía próspera y abundante para animarse a más. Tiempos para moverse, y para animarse a crecer, venciendo resistencias internas que se muestran a través de bloqueos afuera.

Horóscopo para Capricornio

Saturno, regente de Capricornio, inicia nuevamente su movimiento directo en su signo, momento propicio y benéfico en donde todo aquello que parecía trabado o lento, comienza a moverse y a manifestarse. Si hicieron su parte, cosecharán. Si sólo quedaron esperando, seguirán esperando. El crecimiento y el avance son activos, requieren no sólo pensar sino hacer. El Universo les rodea de la gente que necesitan para seguir en el camino evolutivo haciendo aquello que ya están listas. ¡Adelante!

Horóscopo para Acuario

Mucha energía en el Cosmos, Acuario, que les aporta más movilidad, coraje y más impulsividad, que les viene bien en estos tiempos de definición. Mercurio en un signo afín de aire les da más capacidad de movimiento, nuevas creencias que pueden sorprenderlas. Se abren a nuevas maneras de pensar, y puede que se interesen por temas que antes jamás hubieran considerado importantes o relevantes. Abrir la cabeza es un gran acto evolutivo que dará grandes resultados.

Horóscopo para Piscis

Más estabilidad emocional y más sentido del realismo para Piscis. Se vienen cambios y todo el trabajo interno que vienen haciendo irá dando frutos y manifestándose en el mundo exterior. La proximidad con el Equinoccio en un signo de aire les da más energía mental, menos emoción y más capacidad para hacer cambios más directos y con más resolución, tesón y disciplina. Tiempos de abundancia, paz y mucha expansión.

Seguir Leyendo

Actualidad

Copyright © 2017 ELSOLDESANJUAN.COM.AR Todos los Derechos Reservados. Editado en la Ciudad de San Juan, Argentina. Tel +549(264)155304748