9.9 C
San Juan
9.9 C
San Juan

Una camarera rechazó a un cliente sin darse cuenta que era Adam Sandler

Anuncio

“No me di cuenta que era él” dijo la mesera.

Salir a comer a un restaurante es algo que se disfruta mucho. Sin embargo, a veces ocurren ciertas situaciones incómodas, que hacen que la experiencia sea de todo menos agradable.

Seguramente, alguna vez todos hemos tenido que pasar por el horrible momento de tener que esperar hambrientos por una mesa. Esto es un hecho que, ni siquiera exime a estrellas de la comedia como el famoso Adam Sandler, quien acudió junto a su hija a un restaurante para desayunar y no encontraron dónde sentarse.

Al llegar a la reconocida cadena de tortitas (panquecas) IHOP, la mujer quien los recibió les dijo que debían esperar al menos media hora hasta que se desocupase un lugar. El incidente fue captado por una ex mesera del lugar, identificada como Dayanna Rodas.

La mujer compartió en sus cuentas de las redes sociales el momento en el que Adam Sandler y su pequeña se quedaron fríos con tal recibimiento. La verdad es que el lugar se encontraba abarrotado para ese momento, y ni siquiera un personaje de la talla del actor estadounidense tenía privilegio.

Anuncio

Te puede interesar:

¡Seguinos!

111,654FansLike
419FollowersFollow
0SubscribersSubscribe

En Portada: