Con lo que cuesta el show de Abel Pintos comprarán una ambulancia – El Sol de San Juan – Noticias de San Juan
Sé parte de la comunidad

Show

Con lo que cuesta el show de Abel Pintos comprarán una ambulancia

El intendente de Chilecito decidió que esta edición de “Navidad en los Cerros” cuente con artistas locales.

Publicado

el

El diseño de la grilla de los festivales de verano en Argentina se ha convertido en un verdadero desafío para los intendentes de las comunas que los organizan. A la imposibilidad de traer artistas internacionales ya que se sus contratos se pagan en dólares, se suma la falta de recursos para contratar artistas nacionales de renombre por altos costes. 

Ante esta situación, el intendente de Chilecito, La Rioja, decidió apostar por una versión “low cost” de “Navidad en los Cerros” y prescindir así de una figura como Abel Pintos por  considerar que su precio era muy elevado. 

Rodrigo Brizuela y Doria, jefe comunal de “La perla del Oeste” aseguró que “la presentación de Abel Pintos cuesta 100 mil dólares, me parece una cosa muy loca que actué unos minutos y luego se vaya a casa con 6 millones de pesos”, según la versión de medios locales. 

En su lugar, el mandatario decidió darle lugar a artistas locales y con lo que se recaude a partir de la venta de entradas será invertido en la compra de una ambulancia para el distrito de Guanchín. “Los altos costos que significan los artistas nacionales, teniendo en cuenta la situación económica del país, no lo justifican”, argumentó. 

“El municipio no está para hacer eventos. El Estado está para brindar soluciones”, sentenció Brizuela y Doria. 

loading...

Show

Pablo Lescano en grave estado: lucha por su vida

Debido a la delicada condición en la que se encuentra debido a la recaída en las drogas, se suspendieron ocho shows.

Publicado

el

La noticia de la suspensión de ocho shows por razones de salud impactó en estos últimos días, y generó desconcierto entre el público que lo sigue, ya que la última vez que tocó fue el 8 de octubre.

Lescano viene de la dolorosa pérdida de uno de los integrantes de su banda, que lo hizo recaer en una depresión, y lo llevó nuevamente a consumir.

Hasta hace unas semanas el cantante fue jurado de la sección Pequeños gigantes del programa de Susana Giménez, pero decidió dejar su lugar para dedicarse solo a los recitales.

Según comentan, a Lescano lo habrían encontrado en muy mal estado y estaría internado.

Tal es lo delicado de la situación en la que se encuentra Pablo, que muchos aseguran que su vida está en peligro, y si logra salir de esta ya no podría continuar con la vida nocturna.

loading...

Seguir Leyendo

Show

Jovencita tuvo relaciones con su novio y rompió la cama de su madre

La madre enojada al descubrir que su hija rompió su cama después de intimar con novio ocasional le exige un pago exorbitante pro el arreglo.

Publicado

el

La insólita noticia ocurrió en un programa de TV australiano. Una madre furiosa descubrió que su hija rompió su cama teniendo relaciones íntimas. Por ello le exige que pague unos 1500 dólares por una nueva.

Nicole ha estado en desacuerdo con su hija Rhiannon, desde su noche de podemos llamarlo “pasión intensa” que la vio a ella y a un amante no identificado romper el marco de la cama y varios listones de madera. (¡appaaa vino heavy la cosa!!!)

Rhiannon (la hija) afirma que la cama no estaba en buenas condiciones. Y que su noche de lujuria no ha tenido nada que ver con las roturas ocasionadas.

Así fue que la tensión entre madre e hija ha ido en aumento y hoy en día no pueden hablar más de dos palabras entre sí.

Entonces, para resolver el asunto de una vez por todas, Nicole llevo a Rhiannon a un programa de televisión australiano llamado Trial By Kyle. Típico reality donde la gente va a sacar sus trapitos al sol.

En primer lugar, Nicole dio su versión de la historia y le dijo al presentador Kyle Sandilands: “Mi pareja y yo nos fuimos por una semana y Rhiannon se quedó cuidando la casa”

“Es verdad que le dije que podría tener la habitación libre. Ya que tiene una bonita cama de matrimonio. Lo que no le dije es que la usé… ya sabe para qué…”

“Cuando regresamos, la casa estaba hecha un desastre, y cuando subí a mi habitación, descubrí que mi cama estaba rota. Me sentí muy violada (apaaa) en mi intimidad. Además, no podía creer como habían dejado la cama.

Un desconcertado Kyle (el dueño del circo) le dijo a Rhiannon: “¿En la cama de mamá? Ese es el lugar menos romántico que podría imaginar estar con alguien, en la cama de mamá, ¡Ohh nooo! Dijo Kyle (midiendo los puntos de rating).

Rhiannon trato de explicar que ella rompió la cama por una cierta “pasión intensa”.

¿Por qué no utilizaste tu cama?”, Le preguntó Kyle

“La verdad sincera, mis otros amigos estaban en esa cama”, respondió ella. (ahhh bueno… fiesta…. fiesta… duva…duva….)

Cuando Rhiannon dijo que no podía pagar los casi 1500 dólares que su madre quería por una cama de reemplazo, Nicole gritó:

Y como si algo le faltaba, a esta historia, la siguiente declaración de la madre, complica aún más las cosas.

“Me voy a casar en nueve semanas y se supone que ella es mi dama de honor, y apenas podemos hablarnos dos palabras debido a su falta de responsabilidad”.

En un intento desesperado por poner fin a la disputa entre madre e hija, Kyle concluyó el caso al fallar a favor de Nicole.

Él dijo: “Rhiannon, realmente, eres responsable de romper la cama de tu madre, por lo que el fallo es que debes pagar una cama nueva, para que tu madre pueda consumar su futura relación en su propia cama”.

¡Se ha hecho justicia!!!… Va digo…


loading...

Seguir Leyendo

Show

El video íntimo de Claudio Caniggia y su novia

La pareja fue grabada en pleno día haciendo el amor en una pileta.

Publicado

el

Sin dudas, la relación entre Claudio Caniggia y Sofía Bonelli es muy ardiente. Se desean, se aman, se buscan… todo el tiempo y en cualquier lugar. Y así quedó demostrado en un video que mostraron en Confrontados, el programa de El Nueve que conducen Rodrigo Lussich y Carla Conte, en el que los protagonistas fueron sorprendidos in fragantis en Punta del Este.

“Ojos indiscretos capturaron imágenes del futbolista y su novia en una pileta. No hace falta que aclaremos qué están haciendo, pero se los puede ver en movimiento, y salta a la vista lo que hacen. Caniggia cual adolescente en celo a pleno día con Sofía Bonelli“, relató el conductor del ciclo de espectáculos.

Claramente, en la imágenes que tuvieron lugar en la ciudad uruguaya, se ve a la feliz pareja en una pileta, abrazados, ella arriba de él, y haciendo movimientos ascendentes y descendentes… Sin dudas, ¡teniendo sexo a la vista de todos!

Con esta filtración, no sería raro que comiencen a llegar las críticas públicas de Mariana Nannis, y las de Alex Charlotte Caniggia, que seguramente se avergonzarán del video de su padre.

¿Habrá sido un descuido? ¿O a Claudio Paul y a Sofía los estimula ser vistos? Mientras analizan la oferta para estar en El Bailando, ellos disfrutan de las vacaciones, el amor y el sexo. 

loading...

Seguir Leyendo

Actualidad

Copyright © 2017 ELSOLDESANJUAN.COM.AR Todos los Derechos Reservados. Editado en la Ciudad de San Juan, Argentina. Tel +549(264)155304748